El paso por ‘Supervivientes 2020’ no solo ha marcado a Ana María Aldón a nivel personal, sino que también le ha cambiado físicamente. Además de la pérdida de peso que experimentan todos los concursantes del reality, la mujer de Ortega Cano regresó de Honduras con un nuevo look capilar. La diseñadora acordó con Lara Álvarez durante ‘La mesa de las tentaciones’ que se cortaría el pelo a cambio de tres cocidos. Tras el trato, los espectadores de ‘Supervivientes 2020’ de cómo los compañeros de Ana María le rapaban en directo.

Artículo relacionado

Aunque al principio le costó mucho acostumbrarse a su nuevo look, Ana María acabó habituándose y por fin se dio cuenta de que con el pelo corto también estaba guapísima. A su regreso de Honduras y tras la final de ‘Supervivientes 2020’ la diseñadora se ha puesto en manos expertas para retocar su estilo capilar. En la última gala del reality la mujer de Ortega Cano apareció en plató con el pelo teñido de color rubio platino y un buen retoque en el corte.

Ana María ha compartido este miércoles una imagen en sus Stories de Instagram en la que se aprecia con claridad su nuevo look. La diseñadora ha contado para su nueva imagen con Alberto Dugarte, estilista responsable del look capilar de muchos famosos como Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Chenoa.

ana maria aldon
Instagram

Alberto Dugarte ha compartido en su Instagram la nueva imagen de Ana María Aldón tras pasar por sus manos y las de su equipo. “Con el hambre de ‘Supervivientes’ fuiste capaz de cortarte tu melena por tres cocidos. Lo que no sabías es que estabas siguiendo la tendencia Buzz, el look para las más atrevidas. Un look arriesgado y con personalidad que consiste en raparse toda la cabeza, incluso decolorar y aplicar algún color fantasía. En definitiva, vuelves más fuerte y más en tendencia que nunca... eres top @anamariaaldon”, ha escrito el estilista.

La nueva imagen de Ana María Aldón ha gustado muchísimo. Uno de los primeros piropos que ha recibido ha sido el de Gloria Camila, la hija de su marido José Ortega Cano. “Está súper guapa”, ha escrito la joven junto a las fotos que ha compartido en Instagram Alberto Dugarte, el peluquero de Ana María.

ana maria aldon
Instagram