Son muchas las ocasiones en las que Ana María Aldón (45 años) ha mostrado algunos detalles de la casa que adquirió tras su separación de José Ortega Cano (69 años). Además, también ha enseñado a través de sus redes sociales que le encanta el bricolaje y suele ser ella misma la que lleve a cabo las diferentes reformas en su domicilio para tenerlo todo a su completo gusto. La colaboradora ha querido dejar a todos expectantes, ya que no ha mostrado aún el resultado final de su creación.
A la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’ le ha costado mucho conseguir su nuevo hogar tras la separación del ex torero y padre de su hijo. Sin embargo, Ana María ha sabido rehacerse a sí misma y ha conseguido la casa que anhelaba. No obstante, ponerla a su gusto le va a llevar más tiempo del que pensaba, ya que la colaboradora de ‘Fiesta’ se ha empeñado en hacer ella la reforma, haciendo todo lo que esté en su mano hasta que deje su hogar como a ella le gusta, ya que es su mayor refugio tanto para los buenos como los malos momentos a los que va teniendo que hacer frente.
“Ya sabéis que me apasiona el bricolaje, aquí os dejo una pincelada de lo que estoy preparando para...”, escribía la superviviente en sus redes sociales, acompañando a un vídeo en el que se ve a la propia Aldón realizar todo el proceso completo, desde pintar la pared hasta cortar el papel y colocarlo en el espacio donde ella desea que vaya. Sin embargo, no ha indicado a qué habitación corresponde esta nueva decoración, dejándolo todo en el aire hasta, suponemos, ver el resultado final.
La casa de Ana María Aldón
La gaditana ha aprovechado al máximo su faceta como colaboradora tras su participación en el conocido programa de supervivencia. Desde entonces es un rostro habitual de nuestra televisión y también de los debates que han tenido lugar los distintos años con el propio concursó de televisión del que ella formó parte en su edición del año 2020, aquella en la que concluyó con una pandemia mundial entre medias.
Debido a estos ingresos, la andaluza pudo hacer realidad su sueño de adquirir esta propiedad. Se trata de una casa de dos plantas, a las que habría que añadir un semisótano, lo que hacen un total de 239 metros cuadrados. Además, Ana María ha mostrado varios rincones del chalet en sus redes sociales desde que comprase dicha propiedad para que sus seguidores puedan comprobar su exquisita decoración y el gusto que tiene la ex del torero a la hora de amueblar su casa.
No obstante, la colaboradora de televisión se encargó de hacer pública su predilección por un rincón en concreto. “Mi rincón favorito, mi paz”, escribía en sus redes sociales con una fotografía del lugar en cuestión. Este no es otro que la zona chill out de su jardín, en la que cuenta con una mesa y varios sillones donde compartir momentos con sus seres queridos. Aparte de la decoración, también se apreciaba el gusto de la superviviente por las plantas, siempre presentes en esta tan apreciada parte de la casa.
También quiso mostrar a todos sus seguidores un sillón colgante que había comprado para decorar la citada parte del jardín. Le había añadido unos cojines para hacerlo mucho más cómodo y así poder pasar largas jornadas sentada en él, demostrando de esta manera que está muy al día de todo lo relacionado con la decoración, ya que se trata de un elemento muy en tendencia para dichas zonas exteriores de este tipo de viviendas con jardín.
Ana María Aldón, de nuevo enamorada
Tras su mediática separación con Ortega Cano, la colaboradora decidió blindarse en cuanto a lo sentimental se refiere. Era preguntada una y otra vez por el amor en sus apariciones televisivas y siempre lo negaba todo. Sin embargo, encontró a un hombre que le hizo recuperar esa alegría que solo el amor le da en la cara, del que solo trascendió su nombre: Eladio. La madre de Gema Aldón no quería dar explicaciones ni hablar de su amor, ya que quería preservar su intimidad y mantenerlo en el anonimato.
Sin embargo, con el paso de las semanas ha cambiado de parecer, al menos un poco. Sigue queriendo mantener dicha actitud pero también quiso expresarle a través de sus redes sociales el amor que siente hacia él. “Gracias por cuidarme como nadie, por estar a mi lado aunque soplen vientos fuertes, por hacerme sentir única, especial. Por cómo me miras, por devolverme la ilusión y las ganas. Ganas de vivir, de luchar, de soñar, de sentir…”, publicaba la gaditana en sus redes sociales.