Ignacio de Borbón se ha posicionado como uno de los grandes concursantes de esta nueva edición de ‘Supervivientes 2022’. Aunque en un principio parecía que sus raíces reales podían marcar su concurso, Ignacio se ha desvinculado totalmente de su apellido para centrarse en sobrevivir y demostrar sus dotes como superviviente. Aunque siempre ha mantenido un perfil bajo en cuanto a enfrentamientos ha sido ahora en Supervivientes 2022: Última Hora donde se ha podido ver la tremenda bronca que han tenido Ana Luque e Ignacio de Borbón.

Artículo recomendado

Las lágrimas de Ignacio de Borbón en su emotivo reencuentro con su madre Ana en Honduras

Las lágrimas de Ignacio de Borbón en su emotivo reencuentro con su madre Ana en Honduras

Todo comenzaba cuando los concursantes se enfrentaban a unos días de lluvia constante y Ana Luque terminaba perdiendo los nervios cuando estaba intentando decirle a Ignacio que colocase una lona y este le estaba llevando la contrario. "Mira, ya no te hablo más porque siempre quieres llevar la razón", le decía Ana Luque visiblemente alterada. Una bronca como nunca antes había protagonizado Ana Luque, quien siempre ha mantenido un perfil bastante conciliador. Ignacio de Borbón, por su parte, le pedía a Ana Luque que dejase de gritar.

Ana Luque e Ignacio de Borbón

Ana Luque e Ignacio de Borbón.

Telecinco

La relación con sus compañeros comenzó a cambiar en el momento en el que Kiko Matamoros (ya expulsado) y él se hicieron muy amigos y según los demás se separaron del grupo. "Es que no hace nada. Se va con Kiko, se pone a hablar y ya", decía Anabel Pantoja. Fue la madre de Ignacio de Borbón quien tuvo la oportunidad de conocer a sus compañeros de concurso durante su reciente visita a Honduras y no dudó en confesarles que la habían decepcionado por la manera en la que llevaban tratando a su hijo las últimas semanas. Todos defendieron su postura, alegando que Ignacio se ha alejado de todos ellos, pero también reconocieron que quizá habían sido demasiado "duros" con él. Habrá que ver cómo continúa el concurso y quiénes son los afortunados en llegar a la gran final.