ERA NOVIO DE LA ACTRIZ

Ana Fernández dedica un emotivo mensaje a Santi Trancho

El cámara de 'Frank de la jungla', que era novio de la actriz, falleció en 2015 en un accidente de moto cuando solo tenía 32 años.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

El 7 de marzo de 2015 fallecía Santi Trancho, cámara de 'Frank de la Jungla', en un trágico accidente de moto. Para la actriz Ana Fernández, con quien el joven salía desde 2012, su muerte supuso un duro golpe. Este jueves se han cumplido cuatro años del fallecimiento del operador de cámara y Ana le ha recordado dedicándole un emotivo mensaje.

Relacionado con esta noticia

Ana Fernández ha publicado en Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparece Santi Trancho grabando con su cámara subido a una azotea. “4 años observando desde muy alto. Espero que grabes los mejores planos y que estés orgulloso porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste”, ha escrito la actriz junto a la imagen.

Santi solo tenía 32 años cuando falleció. Para Frank Cuesta el fallecimiento de su compañero y amigo a causa del tráfico accidente de moto también fue un auténtico mazazo. Trabajó con él en el programa ‘Frank de la jungla’ y estaban muy unidos.

El presentador de televisión ha recordado a Santi Trancho publicando una foto de los dos en su cuenta de Instagram. “Aunque no estés… siempre estás”, son las emotivas palabras que Frank Cuesta ha escrito junto a la imagen y con las que deja claro que sigue teniendo muy presente al operador de cámara de su programa que, más que un compañero, era un amigo para él.

Más Sobre...

Actrices famosas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?