Ana Duato le cedió ayer por la noche todo el protagonismo a su hijo, Miguel Bernardeau. El joven ha seguido los pasos de la protagonista de 'Cuéntame' y ayer vivía un estreno de excepción: el de su primer papel en el cine. Miguel forma parte del elenco de 'Es por tu bien', la comedia protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo.

Artículo relacionado

Los veteranos actores dan vida a unos padres paranoicos y sobreprotectores que intenta que sus hijas no acaben en los brazos de unos chicos de los que no se fían nada. Entre estos chicos de 'poco fiar', se encuentra Miguel Bernadeau, que define su personaje como "el nini macarra", del que dice que no se parece "para nada" a él.

El intérprete ya había debutado de la mano de su madre en 'Cuéntame', pero su trabajo en 'Es por tu bien', tan bien arropado por actores de primera fila, es una oportunidad de oro para él. De momento, se encuentra a caballo entre Madrid y Los Ángeles, donde estudia interpretación. Bernardeau confesaba que no podía hacer más ilusión tener a su madre allí esa noche, pues es "la persona que más admiro del mundo y creo que es una gran profesional". El joven actor está muy unido a sus padres, a pesar de que no querían que fuera actor, algo de lo que tuvo el gusanillo desde pequeño. "Es que querían que fuera vocacional", afirmaba en el photocall.

Ana, como madre orgullosa y la mejor y más fiel fan de su hijo, quiso estar presente y apoyarle durante una première cuajada de muchos rostros populares, como Carlota Corredera, Cristina Rodríguez, Lolita y Elena Furiase, y un largo etcétera. "Mi hijo es un 'echao' p'alante", decía con orgullo Duato, aunque no ha podido disimular la tristeza de tenerlo tanto tiempo fuera de su lado: "sí que le echamos de menos".