Ana Boyer comparte nuevas imágenes de la pedida de Tamara e Íñigo: de su vestido a su foto con Verdasco

Ana Boyer ha abierto el álbum de la fiesta de pedida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y ha enseñado algunos de los detalles del evento al que acudió junto a su marido Fernando Verdasco

Ana Boyer

Ana Boyer en la pedida de Tamara e Íñigo.

Instagram @anaboyer
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Se acaba de cumplir una semana desde que Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) celebraron su fiesta de pedida y la resaca emocional todavía está presente en ellos y en sus invitados. Son pocas las imágenes que se han visto del evento. La marquesa de Griñón y el empresario quisieron celebrarlo con la mayor intimidad posible. Una discreción que ha llevado a que apenas se hayan visto imágenes de la celebración. Fue Álvaro Castillejo, el primo de Tamara, el que hace unos días dio una pincelada en Instagram de lo que vivieron allí. Algo a lo que ahora se ha sumado Ana Boyer (34 años).

Artículo recomendado

Ana Boyer guapísima con el vestido de invitada de boda que hace tipazo y diseñado por ella misma

Ana Boyer

Ana Boyer, justo una semana después de disfrutar de la pedida de su hermana Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ha compartido algunas imágenes de la celebración. La hija pequeña de Isabel Preysler no ha dejado ver mucho, pero sí que lo suficiente para conocer algún detalle más sobre este evento en el que todos disfrutaron muchísimo. En el álbum que ha abierto Ana Boyer, ha compartido un posado junto a su marido Fernando Verdasco (39 años) y ha revelado cuál fue el look que llevó para esta cita.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, felices en la pedida de Tamara e Íñigo

Tamara Falcó tiene ocho hermanos, pero no hay duda de que con Ana Boyer tiene una conexión especial. Las hijas de Isabel Preysler se llevan a las mil maravillas, siempre han dado muestra de su complicidad, han estado ahí la una para la otra cuando se han necesitado… Y esto se ha trasladado a la relación que la marquesa de Griñón tiene con su cuñado. Porque Tamara y Fernando Verdasco también se llevan perfectamente. Así que Ana y Fernando no fallaron en esta noche tan especial para la futura novia del año.

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco en la pedida de Tamara e Íñigo.

Instagram @anaboyer

El matrimonio estuvo en Villa Meona, la casa de Isabel Preysler, y lució sus mejores galas como mandaba el protocolo de la ocasión. "El sábado pasado vivimos una noche muy especial”, ha escrito Ana Boyer junto a esta foto en la que aparece con su marido en una de las estancias del espectacular casoplón de Isabel Preysler.

El vestido de invitada de firma andaluza de Ana Boyer

Ana Boyer siempre es sinónimo de elegancia, y en una ocasión tan especial como la fiesta de pedida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no iba ser menos. Con estas imágenes que ha compartido en Instagram, ha mostrado que para una noche tan señalada eligió un vestido de invitada de Vogana, firma andaluza que está entre las favoritas de otras famosas como la reina Letizia.

Ana Boyer se decantó por un diseño en color naranja, uno de los colores tendencia de la temporada y con efecto buena cara, confeccionado en jacquard, con corte a la cintura y falda evasé. Una propuesta elegante, favorecedora y tendencia que combinó de la forma más sencilla con unas sandalias de tacón en color negro. Una propuesta con la que seguro que se convirtió en una de las más elegantes de la noche.

La fiesta de la que disfrutaron Ana Boyer y Fernando Verdasco

De lo poco que se sabe sobre la fiesta de pedida de Tamara e Íñigo de la que disfrutaron Ana y Fernando, está que se lo pasaron en grande, que hubo un grupo de música con el que Íñigo Onieva quiso sorprender a sus invitados, y que hubo un intercambio de regalos con discursos incluidos que fue de lo más emotivos. Regalos entre los que destacó la pulsera de rubíes con la que la familia del empresario sorprendió a la marquesa de Griñón.

La falta de puntualidad de Ana Boyer e Isabel Preysler en la fiesta de pedida

Y tal y como reveló Tamara Falcó hace unos días en 'El Hormiguero', hubo una anécdota marcada por la falta de puntualidad de su madre y de su hermana. “Yo a lo mejor tardé cinco minutos, mi hermana media hora tarde y mi madre cuando pudo…”, comentó sobre cómo se retrasaron unos minutos porque no habían terminado de arreglarse cuando los Onieva llegaron a la casa de Preysler para celebrar el momento más esperado y previo a la boda de Tamara e Íñigo, donde todos se volverán a ver el próximo 8 de julio.

Loading...