Ana de Armas desata la locura en los Bafta con un slip dress romántico y sensual homenaje a Marilyn

Ana de Armas ha deslumbrado en los premios del cine británico con un vestido lencero que se adapta a la silueta y un perfecto look de belleza. Un lookazo de alfombra roja con el que ha dado la vuelta al mundo

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Ana de Armas
Gtres

Ana de Armas (34 años) está viviendo el año clave de su carrera profesional. La actriz ha tocado el cielo gracias a su interpretación en el biopic 'Blonde' en el que se ha metido en la piel de Marilyn Monroe. Tras su nominación a los Globos de Oro, la actriz también ha sido seleccionada como nominada en los Oscar, que se celebrarán el próximo 12 de marzo, y este domingo se ha convertido en una de las grandes estrellas y protagonistas de la alfombra roja de los Bafta.

Artículo recomendado

Kate Middleton y el príncipe Guillermo zanjan los rumores de crisis con una aparición estelar en la alfombra roja de los Premios Bafta

Guillermo y Kate Middleton

La 76 edición de los Bafta se ha celebrado en Londres con la presencia de muchísimas estrellas del séptimo arte. Ana de Armas ha rivalizado en estilo con la mismísima princesa de Gales. Kate Middleton ha optado por un vestidazo blanco vaporoso que ella ha completado con guantes extra altos negros y pendientes de Zara y su look ha dado la vuelta al mundo, pero Ana de Armas no se ha quedado atrás.

Ana de Armas
Gtres

Ana de Armas ha brillado con un vestido confeccionado especialmente para ella de su diseñador de cabecera, Louis Vuitton. Si en los Globos de Oro optó por un diseño negro, con tachuelas y de escote cuadrado más cañero en esta ocasión ha mostrado su cara más romántica y naif con este vestido lencero en un color rosa empolvado que se le adapta al cuerpo y le queda como un guante. Una reinterpretación de los míticos vestidos lenceros que lucía Marilyn, igual de sensual y más elegante,

Para esta otra antesala a los Oscar, Ana de Armas ha optado por el color rosa, que es el que más se lleva este año y uno de los más aplaudidos en la alfombra roja. El slip dress, elegido por su estilista Samantha McMillen, es muy ceñido y tiene cola, lo más original es el detalle del escote con volantes y tirantes finos. Un guiño noventero con el que ha desatado la locura. Le ha dado el toque deslumbrante con alta joyería, también de Louis Vuitton, con diamantes y zafiros.

Ana de Armas
Gtres

No solo con su trabajo sino con sus estilismos, Ana de Armas se ha hecho de un hueco en Hollywood y en protagonista de todos los eventos alrededor del globo. Más allá de su vestidazo es todo un acierto el look de belleza por el que ha optado.

Ana de Armas
Gtres

La actriz ha dejado la melena suelta con unas ondas effortless muy naturales y ha optado por un makeup en tonos rosados con un maquillaje de ojos deslumbrante, eyeliner y labios en color rojo muy potente.

Ana de Armas ha sido, sin duda, una de las protagonistas de los Premios Bafta. La actriz continúa imparable tras protagonizar esta historia, escrita y dirigida por Andrew Dominik. 'Blonde' es el resultado de 12 años de trabajo y repasa la vida no solo desde su alter ego Marilyn sino de la intérprete como Norma Jeane Mortenson. Desde su dura infancia hasta su ascenso a la fama en Hollywood y sus relaciones amorosas poco duraderas. Ana de Armas ha calcado a la intérprete en el que ha sido el gran papel de su carrera.

Loading...