Cómo nos gusta cuando una pareja que vemos en una serie traspasa la pantalla. Lo vivimos con Brad y Angelina, con Lauren Bacall y Humphrey Bogart y ahora también con los protagonistas de 'Élite', el último fenómeno de Netflix. María Predraza y Jaime Lorente, a.k.a. Marina y Nano, ¡están juntos! Así lo ha confirmado la revista Cuore con la publicación de una imagen de los dos paseando juntos y cogidos de la mano.

Artículo recomendado

Élite, la nueva serie de Netflix, tiene su propia colección de ropa

Élite, la nueva serie de Netflix, tiene su propia colección de ropa

María y Jaime tenían que acabar juntos. No podía ser de otra forma. Y es que su química en la pantalla es tal que no nos extraña que la haya traspasado y se haya adueñado de la vida real de sus personajes. Parece que estaban predestinados a gustarse porque hay coincidido hasta en tres trabajos distintos.

El primero fue la serie de Antena 3 La Casa de Papel donde Jaime interpretaba a Denver y María a Alison Parker, una rehén. El enorme éxito de esta serie ha catapultado las carreras de ambos que volvieron a encontrarse en Élite, otro 'pelotazo' que ha pegado Netflix y en la que interpretan a un par de adolescentes enamorados. Dentro de nada los veremos juntos otra vez en ¿A quién te llevarías a una isla desierta? ¡Si es que tenían que acabar juntos!

Sus carreras han despegado gracias a estos trabajos. María tiene ya 2,4 millones de seguidores en Instagram y está desarrollando una carrera paralela a la de actriz como influencer. Además, también es una gran bailarina ya que desde que era pequeña estudia danza. Jaime por su parte, tiene cerca de 4 millones de seguidores, comenzó su andadura en la pequeña pantalla en El Secreto de Puente Viejo y ahora se ha convertido en una estrella internacional. Ahora mismo tiene en cartelera La sombra de la ley donde comparte protagonismo con Michelle Jenner y también ha participado en Todos lo saben con Penélope Cruz y Javier Bardem.