'BAILANDO CON LAS ESTRELLAS'

Manuel Martos envía un mensaje muy especial a su esposa Amelia Bono

La concursante se quedó a las puertas de la gran final de 'Bailando con las estrellas'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Amelia Bono no ha conseguido colarse en la gran final de ‘Bailando con las estrellas’. El programa de baile presentado por Roberto Leal vivió una de sus galas más emocionantes. Se celebraba la semifinal y los famosos querían superarla con éxito. David Bustamante, Manu Sánchez y Patry Jordán lograron clasificarse, pero Amelia Bono se quedó fuera.

Relacionado con esta noticia

Pese a que la empresaria se ha superado a lo largo del concurso, tuvo que decir adiós al programa en su décima gala. Amelia Bono realizó la coreografía, junto al bailarín Rubén, del pasodoble ‘España cañí’ y de la samba ‘Dancing Queen’. Aunque no lo hizo nada mal, el jurado decidió que no merecía estar en la final.

Manuel Martos, marido de Amelia, ha dejado claro que para él su esposa es una gran campeona. “¡Mi campeona! ¡La mejor! Orgulloso es poco... Todo el esfuerzo, la dedicación, la entrega... Sencillamente maravillosa @ameliabono. ¡Te adoro! ¡Y millones de gracias @ruben1rm por cómo eres y cómo has sido con ella! #vivalamúsicasiempre#vivaelbaile”, escribía el hijo de Raphael junto a una foto de Amelia publicada en su Instagram.

Para Amelia el bailarín que le ha acompañado durante el concurso, Rubén, ha sido un gran apoyo. "Rubén se ha convertido en parte de mi familia", decía en la gala. Su compañero de baile le ayudó a superar la inseguridad sobre el escenario y, gracias a él, consiguió soltarse y llegar tan lejos como ha llegado. Diez galas en las que Amelia Bono ha demostrado que moverse al ritmo de la música no se le da nada mal.

Más Sobre...

Amelia Bono Manuel Martos Bailando con las estrellas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?