No queda nada para recibir a la primavera y el buen tiempo. Descontamos los días para ello y empezamos a pensar ya en nuestro cambio de armario y en todas esas combinaciones infalibles de entretiempo para todos esos días en los que no tenemos mucha imaginación, más allá de las faldas vaqueras. Y de todas las propuestas, las botas altas junto a faldas cortas son la propuesta favorita de las influencers para vestir en primavera. Así nos lo ha confirmado Amelia Bono con su último look donde nos ha dado la inspiración perfecta para empezar a llevarla desde hoy mismo.

Artículo recomendado

Premios Oscar 2023: los looks más espectaculares de la alfombra roja

Oscars Collage

Es uno de los estilismos claves del estilo parisino y un acierto seguro en entretiempo. Amelia Bono lo sabe y nos ha convencido combinando unas botas negras de punta alargada con tacón con una falda estampada y colorida, un jersey negro básico de cuello redondo y una chaqueta fluida a juego con esta prenda. Un look de lo más favorecedor que consigue ese efecto de piernas alargadas y más finas por la combinación de una bota muy alta con una falda muy corta.

Las botas altas con faldas cortas se ha consolidado así como el uniforme atemporal para primavera ya que además de ser muy funcional y sofisticado, también consigue potenciar y estilizar la silueta por ese efecto óptico que vemos con esta mezcla de prendas. Un look comodín para esta temporada que adaptar a cualquier tipo de bota alta y también a diferentes tipos de faldas cortas: denim, estampadas, de efecto cuero, de tablas... Es una de las tendencias de este 2023 y las firmas nos proponen infinitas versiones para todos los gustos, solo tienes que encontrar la que más vaya contigo.

Looks para llevar botas altas con faldas cortas

Te dejamos aquí más inspiración para llevarlo de otra manera y apostar por la combinación infalible de la primavera de diferentes maneras. Toma nota de estas claves de estilo de las influencers.

Botas cowboy con falda de efecto cuero

Las botas cowboy siempre son las mejores aliadas para crear looks, y esta combinación es ideal para copiar en primavera: con minifalda de efecto cuero y jersey de punto a juego.

Botas altas con calcetines

Otra opción más especial es llevar unas botas altas planas o con plataforma con unos calcetines aún más altos que asomen por arriba. Un accesorio que puedas combinar con tu look en clave monocolor y añadir una chaqueta fluida como una gabardina.

Botas altas coloridas

Además de los diseños de colores neutros que siempre son fáciles de combinar, puedes apostar por darle un toque de color más llamativo con unas botas como estas amarillas. Un calzado que llevar con prendas básicas como un vestido corto o camiseta oversize y una blazer.