Amaia Salamanca ha vuelto a sufrir en sus propias carnes en lado más cruel de las redes sociales. La actriz ha tenido que hacer frente y defenderse, como en muchas otras ocasiones, de los ataques ofensivos que ha recibido sobre su físico tras las recientes fotografías que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Muchos usuarios han vuelto a poner en duda la supuesta 'extrema delgadez' de la que fuera protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' pero ella, sin pelos en la lengua, ha hablado alto y claro del asunto: "Las críticas, de alguna manera, no son siempre fáciles de llevar pero en el mundo de las redes sociales al final mucha gente se escuda en que son anónimos y en que no te conocen de nada, entonces es muy fácil escribir algo. Procuro que no me afecte aunque a veces complicado pero yo sé mi realidad, mi familia y mis amistades también, saben que no hay nada por lo que preocuparse y eso es lo que realmente importa", ha explicado durante un evento en Sevilla, ciudad natal de su chico.

"Ni bloqueo ni borro comentarios, al final cada uno se expresa como quiere", ha dicho dejando claro que no se lo toma en serio.

Artículo relacionado

No es la primera que Amaia vive un situación de estas características, durante los últimos tiempos ha tenido que combatir con todas sus fuerzas palabras desagradables. Durante una entrega de premios llegó a confesar que hacía 'grandes esfuerzos por engordar': "Las mujeres tenemos que estar seguras de nosotras mismas, pero es verdad que me generaba un poco de inseguridad. Cuando eres madre, el cuerpo cambia, el metabolismo... Hago esfuerzos por engordar".

También ha revelado que lo que verdaderamente le preocupa es el futuro de sus tres hijos y que no tiene entre sus planes ampliar la familia: "Es algo que de momento no me replanteo. Yo pienso mucho en la educación de mis hijos, en el futuro... Me parece algo muy complicado tal y como está hoy en día el mundo y las redes sociales. Cómo afrontar eso es algo que realmente me preocupa y me quiero centrar en mis tres hijos, no veo más..."