la serie del momento

Amaia Salamanca y Alex García protagonizan la escena más sensual de 'Tiempos de Guerra'

La actriz está sobresaliente en su papel de Julia y en el décimo capítulo su personaje ha vivido uno de sus momentos más importantes

Amaia Salamanca
1 / 5

1 / 5

1504695679856. Lo más visto del miércoles

2 / 5

tiempos-de-guerra-bambu-repite-sus-formulas-en-otro-melodrama-impecable. La culpa fue de Amaia

3 / 5

amaia y alex. "¿Si ya no importase nada..."

4 / 5

tiempos de guerra1. Ganaron a Bertín

Más Sobre...

Series famosos Actores famosos Actrices famosas Parejas famosos

23 de noviembre de 2017, 17:27 | Actualizado a

'Tiempos de Guerra', la serie de Antena 3 que prometía ser la sucesora de 'Velvet', ha cumplido con todas las expectativas y es todo un éxito. El pasado capítulo volvió a ser lo más visto en su franja con un 15,5% de share. Y es que anoche, además sucedió algo que muchos de sus fans llevaban tiempo esperando.

La serie de Bambú (la misma productora de la propia 'Velvet' y otros éxitos como 'Las chicas del cable', 'Seis hermanas' o 'Gran Hotel') está protagonizada por Amaia Salamanca. La actriz está sobresaliente en su papel de Julia y en el último capítulo, el décimo, su personaje ha vivido uno de sus momentos más importantes.

"¿Si ya no importase nada y pudieras hacer cualquier cosa, qué harías?" le preguntó Fidel, el personaje que interpreta Álex García. Y parece que Julia lo tenía claro. Los dos protagonizaron su primera escena de sexo. Y no sabemos si fue por eso o no pero lo cierto que es volvió a vencer a 'Mi casa es la tuya' el programa presentado por Bertín Osborne en Telecinco y que anoche tuvo como invitados a Florentino Fernández, Dani Martínez y Lara Álvarez. El programa se quedó cerca, con un 14,5% de share.

La escena a la que nos referimos fue superromántica. Se trataba de una escena de sexo en la que los dos personajes aparecían en una tienda, de noche, y sin ropa. Fue preciosa, sobre todo, porque los dos sabían que era su única oportunidad de estar juntos.

¿Quién ganará la batalla de las audiencias la próxima semana?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?