POLÉMICO CONCIERTO

Amaia Montero: "A mí nunca me han abucheado. Que hablen los que estuvieron"

La cantante, que salía descalza de una entrevista, se defendía en ‘Cazamariposas’ de las críticas por su último concierto

1 / 7

1 / 7

Amaia Montero se desahoga ante las cámaras

2 / 7

Cazamariposas’ lograba hablar Amaia Montero, que salía descalza

3 / 7

Habla sobre su polémico concierto

4 / 7

Se queja de las críticas que está recibiendo

5 / 7

Habla de problemas de sonido

6 / 7

Quiere dar la cara

Más Sobre...

Cantantes famosos

Actualizado a

Tras la polémica y los comentarios que su actuación en Cantabria generó, Amaia Montero decidía dar la cara. Lo hacía realizando unas sorprendentes declaraciones en exclusiva en ‘Cazamariposas’, donde se defendía. “Era evidente que tenía problemas de sonido, algo que es bastante habitual que ocurra en un directo, pero de ahí a todo lo que se está comentando… Me parece atroz, una barbaridad”, explicaba la cantante.

Relacionado con esta noticia

El equipo de ‘Cazamariposas’ lograba hablar con la cantante, que sorprendía al salir descalza de una entrevista. Lo primero que hacía antes de atender al reportero era ponerse los tacones mientras decía: “Mira, me voy a poner los zapatos, no vaya a ser que ahora digan…”.

Sobre las críticas que califican su actuación de bochornosa, Amaia Montero pedía “que hablen los que estuvieron”. Además, declaraba en el programa de Divinity: “Esto que estoy oyendo de abucheos, de Amy Winehouse, de borracha y todo esto… ¿Hay abucheos? Abucheos yo no oí absolutamente ninguno. Es que a mí nunca me han abucheado”.

La cantante harta de las críticas, no se mordía la lengua y se desahogaba ante las cámaras: “Ya entre mi transformación de cara, entre esto y entre que me han llamado de todo… Ya, por favor lo único que pido a todos mis haters que lo digan todo de una vez”.

La excomponente ‘La Oreja de Van Gogh’ decía que su equipo la quiere proteger, pero que a ella le gusta “dar la cara”. Amaia Montero se mostraba indignada: “He hecho muchos conciertos en mi vida y jamás se ha hablado tanto. No hay derecho a todas estas cosas”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?