POR UNA INFRACCIÓN

Amador Mohedano y el problema legal que podría afectar a su pareja

El hermano de Rocío Jurado no pasa por una buena situación económica. Ahora es su novia Jacqueline la que podría ver su economía resentida.

Amador Mohedano
1 / 6

1 / 6

Amador Mohedano. Su finca, a subasta

Gtres

2 / 6

Amador Mohedano. Problemas con Hacienda

Gtres

3 / 6

Amador Mohedano. También dice adiós a su local

Gtres

4 / 6

Amador Mohedano prepara un documental sobre Rocío Jurado. ¿Será sancionada Jacqueline?

5 / 6

Amador Mohedano y Jacqueline. Su pareja y la venta ilegal

Más Sobre...

Dinero famosos

18 de octubre de 2018, 15:20 | Actualizado a

Amador Mohedano no pasa por su mejor situación económica. Según ha publicado Corazón TVE, su parte de la finca ‘Los Naranjos’, que heredó de su hermana Rocío Jurado, saldrá a subasta el próximo 10 de diciembre. La cuantiosa deuda de Amador con Hacienda es el motivo por el que tendrá que deshacerse del porcentaje de la propiedad que tenía en su poder.

Relacionado con esta noticia

La subasta de su parte de ‘Los Naranjos’ obligará al hermano de Rocío Jurado a deshacerse también del local ‘La más grande’, que se encuentra situado en la finca. Precisamente ese negocio ha sido la principal ocupación profesional de Amador durante los últimos meses.

A la delicada situación económica de Amador se le podría sumar un nuevo problema legal. En unas imágenes emitidas por el programa ‘Sálvame’ se veía a su pareja Jacqueline vendiendo cojines a las puertas de la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla. Dicha actividad, en este caso, supone una ilegalidad, según ha indicado el Ayuntamiento de Sevilla a Jaleos.

Las sanciones relacionadas con infracciones de este tipo, según informa el medio de El Español, pueden oscilar “entre los 500 a los 1000 euros”. Todo apunta a que Jacqueline desconocía la ilegalidad de su actividad, ya que en las imágenes en las que aparecía en Telecinco se mostró con total naturalidad y no trató de ocultarse.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?