Muy desmejorado

Amador Mohedano reaparece en ‘Sálvame’ con un preocupante deterioro físico

El ex de Rosa Benito ha vuelto a ser noticia por sus problemas económicos y su comentada separación de Jaqueline…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Los colaboradores de Sálvame se quedaron muy impactandos ante la última aparición de Amador Mohedano. Tras varias semanas en silencio, el ex de Rosa Benito volvía a ser noticia por haber conseguido salvar de salir a subasta su parte de la finca de Los Naranjos. Una buena noticia que ayuda a aliviar el problema económico que el hermano de Rocío Jurado tiene con Hacienda. Eso sí, su aspecto distaba mucho del Amador que conocemos…

Relacionado con esta noticia

Amador quiere cambiar de vida. Así lo contaba José Antonio León en Sálvame. El ex de Rosa Benito ha decidido dejar su casa para regresar a Madrid, aunque todavía no se sabe si al que fue su hogar junto a su expareja. El representante tiene pensado vender su casa para saldar la deuda que tiene con Hacienda y, según comentó el reportero, hacer las maletas. Todo motivado por la rumoreada próxima separación de la que es su pareja, Jaqueline…

Sin duda, la comparación entre Rosa Benito y Amador Mohedano se salda con una clara victoria de la colaboradora. Desde que el matrimonio pusiese punto final a su relación, la colaboradora se ha renovado por dentro y por fuera. Rosa está cada día más joven y activa, mientras Amador parece que ha desaparecido. El hermano de Rocío Jurado tan solo ha reaparecido públicamente en los últimos meses para hablar de su complicada situación económica.

Sálvame volvía a ponerse en contacto con él para que valorase la situación tras haber conseguido salvar de salir a subasta su parte de la finca de Los Naranjos. El exrepresentante se mostraba satisfecho y dejaba la puerta abierta a una próxima venta de su casa para saldar la deuda que todavía tiene con Hacienda. Aunque lo que más llamaba la atención a los colaboradores era su desmejorado aspecto. Cansado y con el estilismo que utiliza habitualmente, Amador poco tiene que ver con el que conocíamos.

Más Sobre...

Amador Mohedano Sálvame Exmarido

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?