Almudena Fernández, protagonista del número más especial (y festivo) de la revista Clara

Looks de fiesta, adelgazar comiendo bien, la mejor belleza, una agenda para cumplir todos tus objetivos y, además, Almudena Fernández en portada. Todo esto y mucho más en el nuevo número de la revista Clara

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

almudena fernandez

A sus 46 años, Almudena Fernández puede decir que lo ha hecho (casi) todo en la vida. Modelo, empresaria, actriz y, desde hace algún tiempo, vive volcada en ayudar a los más desfavorecidos gracias a la ONG de la que es fundadora, Kind Surf. La primera top española de los 90 llega hasta la portada de la revista Clara en su número sinónimo de celebración, el de diciembre. 

La vida de esta zamorana ahora es muy diferente a la que llevaba años atrás. Siempre haciendo y deshaciendo maletas, con el pasaporte en la mano y preparada para subirse a una pasarela en cualquier momento. Los viajes han conformado su espíritu nómada, y ahora vive entre Madrid y Nueva York. Le dice a la revista Clara que no puede vivir sin una y sin otra ciudad. Y sin lo que tampoco puede vivir es sin el mar. Para ella, es algo casi terapéutico. De ahí su enorme involucración en temas de cuidado y conservación de los océanos, una de sus grandes luchas y a lo que más esfuerzos dedica.

Sin dejar de lado el aspecto más activista de su vida, Almudena Fernández regresa a las portadas de las revistas de moda de la mano de Clara, en su número dedicado a todo festivo, el brillo y a la Moda con mayúscula. La top lo tiene claro, para ella, uno de sus infalibles es “un buen tacón. Un zapato de tacón alto es el complemento ideal para dar el toque a un look y convertirlo en festivo”.

almudena fernandez

Y no solo tacones. En este número de diciembre, la revista Clara ha seleccionado para ti trajes pantalón que adorarán las 30 y las de 50; pendientes XL que suben cualquier look y unos monos que consiguen lo que todas queremos: ir cómoda y estilosa. 

El shopping de los ‘must haves’ para que seas la mejor vestida en todas tus reuniones ese año. ¡Y es que diciembre viene cargado de eventos! La cena con los del trabajo, la comida con las amigas de siempre y esos bailes hasta las tantas con tu grupo de incondicionales, las que siempre están aunque no os veáis tanto como os gustaría. Momentos en los que demostrar eso de que “el estilo se aprende”, opina Almudena, que está convencida que ella, cuanto más tiempo se ha dedico a la industria de la moda, mejor olfato para ella ha desarrollado. “

promoción Clara
Revista Clara

Y, además, solo con la revista Clara, la ‘Agenda 2024: Diario de gratitud’

Un número tan especial tenía que tener un regalo a la altura. Solo con el número de tu revista Clara podrás conseguir, y por solo 7 euros, la ‘Agenda 2024: Diario de gratitud’, una diario muy especial en el que no solo podrás apuntar tus citas, sino que, además, está pensada para que practiques el sanador ejercicio del ‘journaling’, una de las prácticas más extendidas entre aquellos que apuestan por cuidar de su bienestar mental.

Y es que la gratitud, y hacer un ejercicio consciente de esta, dando gracias al día por todo lo que nos rodea, nos convierte en personas más felices que aprecian la abundancia de la que ya viven rodeados. 

Ve a por todos tus objetivos y haz realidad tus sueños con la agenda más especial y completa, donde también encontrarás frases inspiradoras, consejos motivacionales y lista de aspectos positivos sobre una misma para fortalecer la autoestima.