Como su madre Raquel Bollo, Alma Cortés quiere dedicarse al mundo de la moda. Este año ha vuelto a subirse a la pasarela y desfilar como modelo en We love Flamenco, que organiza Laura Sánchez, en el hotel Alfonso XIII, de la capital sevillana, del 12 al 17 de enero. Seis días de desfiles en los que Alma es protagonista.

Artículo recomendado

Raquel Bollo ya hace vida en común con su novio en Sevilla

Felices en casa de Raquel

Así la hija de Raquel Bollo, fruto de su relación con Chiquetete, se une de esta manera, a Isa Pantoja y Gloria Camila. Ambas, como ella, hijas de famosos, que saborean el éxito, unas veces dulce y otras más amargo, y que también se subieron a esta misma pasarela para hacer sus pinitos como modelos de la moda flamenca.

Una orgullosa Raquel Bollo, que disfruta del buen momento personal, ocupó la primera fila para no perder detalle del arte de la niña de sus ojos. "Mi hija no quiere seguir mis pasos", ha dicho en alguna ocasión Raquel. Sin embargo, parece que la jovencita se lo pasa bien ejerciendo de modelo. Al finalizar el desfile, Raquel y su hija Alma posaron junto a Laura Sánchez, que como organizadora del evento, ha vuelto a triunfar con éxito de asistencia, en esta quinta edición, que celebraron todos juntos, soplando las velas de una gran tarta.