Alice Campello no lo está pasando nada bien durante este tercer embarazo y es que las náuseas y el cansancio extremo no le permiten seguir adelante con su vida normal. "La niña me lo está haciendo pasar muy mal. Ya he asumido que mis embarazos son así. Cansancio, náuses y dolor de cabeza constantes", confesaba en redes sociales resignada. Embarazada de cuatro meses de la que será su cuarta hija, una niña muy deseada por la pareja que llega a su ya familia numerosa dispuesta a armar la revolución.

Artículo recomendado

Alice Campello, agotada, relata los primeros problemas que está teniendo en el embarazo de su hija

Alice Campello, agotada, relata los primeros problemas que está teniendo en el embarazo de su hija

Los mellizos Leonardo y Alessandro, de cuatro años, y el pequeño Edoardo, de dos, esperan con ilusión la llegada de la que será su nuevo juguete. Pero, ¿qué nombre han elegido los felices papás para la niña? Lejos de querer mantenerlo en secreto, ha sido la propia Alice quien a través de su perfil de Instagram ha revelado que después de mucho pensar y dudar entre Vittoria, Lia y África, la pequeña se llamará Bella Morata Campello.

Alice Campello

Alice Campello hace público el nombre que han elegido para su hija

Instagram @alicecampello

Se trata de un nombre que se ha puesto de moda entre nuestras famosas. Solo nos tenemos que recordar que Bella también es como se llama la última hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Aunque no será hasta el próximo mes de enero cuando está previsto su nacimiento, Alice no ve el momento de poder tenerla en brazos. Eso sí, este tercer embarazo le ha pillado en una etapa de cambios ya que toda la familia ha vuelto a Madrid después de que Álvaro Morata fichara por el Atlético de Madrid para la próxima temporada. Lejos de lamentarse por abandonar su Italia natal, la influencer italiana, de 27 años, ha reconocido públicamente que son muy felices en España, sus tres hijos son bilingües en italiano y español, y además es una enamorada de la gastronomía nacional.