Alice Campello y Álvaro Morata están esperando su cuarto bebé en común y es niña, ¡por fin! La influencer y el futbolista se encuentran en el mejor momento de su matrimonio y ampliar la familia es lo que más han deseado durante todos estos meses. Los gemelos Alessandro y Leonardo, de 3 años, y Edoardo de un añito, se han convertido en el ojito derecho de sus padres y están a punto de recibir a una preciosa niña que se va a convertir en el terremoto de la casa. Pero, ¿cómo está llevando la empresaria este tercer embarazo? Tal y como ha dejado claro a través de sus redes sociales, no están siendo semanas fáciles.

Artículo recomendado

Alice Campello y Álvaro Morata revelan el sexo del bebé que esperan

Alice Campello y Álvaro Morata revelan el sexo del bebé que esperan

Alice Campello ha compartido una imagen de lo más reveladora en sus 'stories' de Instagram en la que muestra el lado más oculto del embarazo. La influencer recostada en la cama y con una toalla fría sobre la cabeza, ha confirmado que están siendo unas primeras semanas de gestación complicadas y no recuerda haberlo pasado tan mal en anteriores ocasiones: "La niña me lo está haciendo pasar muy mal, esperemos que sea buena cuando nazca", ha escrito con un aspecto muy cansado y sin apenas haber pegado ojo.

alice campello

Alice Campello cuenta sus problemas con el embarazo.

Instagram @alicecampello

A pesar de todo, Alice está muy orgullosa de la familia que ha creado junto a Álvaro Morata y sus pequeños son su mayor debilidad: "Leonardo es muy dulce, se pasa todo el día dándome besos, pero es muy movido, no para quieto ni un minuto. Es igual que Álvaro. Alessandro tiene un carácter único, es muy fuerte. Es muy cabezón, pero muy inteligente, lo entiende todo. También es dulce, pero a su manera, cuando quiere. Edoardo es muy tranquilo y bueno. Se ríe todo el día, no llora nunca", confesaba recientemente para todos sus seguidores.

Artículo recomendado

Vestido blanco con detalles 'cut out': Alice Campello arriesga con su look en el bautizo de sus hijos

Vestido blanco con detalles 'cut out': Alice Campello arriesga con su look en el bautizo de sus hijos

Alice y Álvaro forman uno de los matrimonios más consolidados del panorama futbolístico y el pasado mes de junio renovaron sus votos para celebrar su quinto aniversario de boda. Una mágica ceremonia que tuvo lugar en la iglesia del Redentor, en la isla de Giudecca (Venecia), donde se dieron el 'sí, quiero' en 2017.