El festival de cine de Venecia ha contado con la presencia de infinidad de rostros conocidos de la talla de Penélope Cruz o Brad Pitt, entre otros. Una alfombra roja que se ha convertido en una pasarela en directo y que a la influencer italiana Alice Campello le jugó una mala pasada.

La mujer de Álvaro Morata ha protagonizado un embarazoso momento que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores. Al bajar de la lancha acuática para las tradicionales sesiones de fotos se le desgarró todo el vestido, pero ¡Qué no cunda el pánico! porque la modelo ha bromeado con la situación.

Artículo relacionado

"Subo en el taxi-barco, que estaba en movimiento, y al entrar se me ha roto todo el vestido", explicaba sin poder evitar reírse. La joven ha sido auxiliada y rápidamente le pusieron celo para que el vestido no terminara de rajarse: "He llegado y estaban todos los fotógrafos. Soy un desastre, como siempre", reconocía.

Pero el día no acababa ahí. Después de la noche de cine, Alice se sinceraba con todos sus seguidores a quiénes agradecía todo el cariño que le dan. "Además de romperse mi vestido, cuando hice la alfombra roja y me acerqué a la gente que me pedía fotos... No sé si la gente se ha dado cuenta, pero casi me caigo delante de todos. Qué vergüenza", reconocía sin poder evitar reírse.