'Supervivientes 2022' está a punto de estrenarse en Telecinco y poco a poco se van descubriendo todas las sorpresas que Mediaset tiene preparadas para barrer en audiencias. El reality es el buque insignia de la cadena y quiere darle un aire nuevo. Así, tras el fichaje de Ion Aramendi para presentar los debates de los domingos -en sustitución de Jordi González- también tendrá nueva presentadora, y no es otra que Alexia Rivas.

Artículo recomendado

Lara Álvarez muestra TODO lo que ocurre detrás de las cámaras de 'Supervivientes 2022'

Lara Álvarez muestra TODO lo que ocurre detrás de las cámaras de 'Supervivientes 2022'

Que no tiemble Lara Álvarez que su puesto en La Palapa sigue siendo intocable. Alexia Rivas presentará los resúmenes diarios de 'Supervivientes 2022' en MiTele Plus y lo hará junto a su compañero de 'Sobreviviré', Iban García, que comentará el programa desde los Cayos Cochinos.

La noticia, que ha dado a conocer Bluper, ha avanzado todos estos detalles aunque no se sabe aún cómo será este programa diario de 'Supervivientes' en MiTele ni su nombre definitivo. Alexia Rivas e Iban García son compañeros y amigos, y además saben mucho del reality. Alexia participó y tras su salida ambos comentaron el reality en el programa presentado por Nagore Robles tras las galas del programa. Ahora han dado este salto profesional tan inesperado como ilusionante.

Alexia Rivas se convierte así en la sustituta de Sofía Suescun al frente de estos programas. En la edición anterior de 'Supervivientes', la influencer presentó 'Aventura Extrema', que cancelaron tras una treintena de emisiones.

Artículo recomendado

Terelu Campos explica el motivo del fichaje de Nacho Palau por 'Supervivientes 2022'

Terelu Campos explica el motivo del fichaje de Nacho Palau por 'Supervivientes 2022'

Alexia Rivas ha dado un salto en Mediaset cumpliendo uno de sus sueños y es tener su propio programa. Tras el escándalo Merlos, la periodista abandonó 'Socialité' y se alejó de los medios pero su paso por 'Supervivientes' le abrió un nuevo camino en televisión. Debutó en 'Sobreviviré' y más tarde en 'Ya es mediodía' y 'Ya son las 8'. Ahora, tendrá su propio espacio diario para comentar el reality y presentar algunos especiales en MiTele del concurso, como ya hizo con 'Rumbo a Honduras'.