Después de la tempestad llega la calma y parece que eso es lo que ha pasado en el caso de Alexia Rivas y Alfonso Merlos. Tras protagonizar uno de los escándalos más sonados de la cuarentena, la relación de la pareja no podría ir mejor, tal y como demuestran los gestos que últimamente se dedican a través de las redes sociales.

Artículo relacionado

Desde que saltó a la luz todo el escándalo, la pareja se encuentra confinada en la impresionante casa que el colaborador del televisión. Un bonito chalet en Boadilla, de dos plantas, con un jardín y piscina de la que la futura abogada presume en las redes sociales. A Alexia le encanta tomar el sol, tal y como ya demostró en el polémico vídeo en el que cruzaba el salón en bikini mientras que Alfonso Merlos realizaba una conexión en directo.

🌙🤍

Una publicación compartida de Alexia Rivas (@alexiaarivas) el

Alexia pasa una gran cantidad de horas en la piscina, tal y como muestra en sus redes sociales. Un espectacular lugar que ha servido de decorado de la última imagen que la joven ha compartido en su perfil de Instagram. Más sensual que nunca, la reportera ha subido tres fotografías en las que aparece luciendo tipazo en bikini. Espectacular con un modelo dos piezas y las gafas de sol, Rivas ha añadido junto a las instantáneas dos emoticonos.

Artículo relacionado

Una fotografía que llega después de que Alexia declarara todo su amor a Alfonso Merlos al compartir la primera instantánea de la pareja a través de las redes sociales. “Nada más importante”, escribió junto a imagen en la que ambos posaban en el jardín de la casa. Un gesto con la que demuestran que, al margen de la polémica que ha envuelto su relación desde el primer día, el amor ha ganado y la pareja se encuentra más unida y fuerte que nunca.