Desde que saltara por los aires el polémico vídeo protagonizado por Alfonso Merlos y Alexia Rivas, las apariciones públicas de la joven se limitaron a explicar su versión de los hechos en 'Socialité' y aparecer días después paseando a su perro. Lejos de lo que ella podría pensar, la historia ha cogido unas dimensiones enormes llegando incluso a cruzar el charco.

Artículo relacionado

Alejada de su perfil de redes sociales desde entonces, la periodista ha sorprendido a sus más de 100.000 seguidores con una extraña frase en la que da a entender de manera contundente que está pasando por un mal momento a consecuencia de esta historia y que si existen culpables ella no está entre ellos: "Si alguien te trata mal, solo recuerda que hay algo mal en ellos, no en ti. La gente normal no va destruyendo por ahí a otros seres humanos". ¿Se siente vapuleada Alexia por los medios de comunicación? A juzgar por estas palabras todo parece indicar que si...

Alexia Rivas stories

No hay que olvidar que la reportera decidió abandonar temporalmente de su puesto de trabajo en el programa 'Socialité' y desde ese momento ni ella ni Alfonso Merlos han salido de la casa que ambos comparten en la zona de Boadilla del Monte (Madrid). A pesar de su ausencia, las informaciones sobre el triángulo amoroso no dejan de aparecer y una de ellas es que la pareja está más unida que nunca ante la adversidad.

A pesar de la discreción de la que presume, Alexia no deja de ganar seguidores a través de Instagram. De los 30.000 fans de los que disponía antes del escándalo, en solo dos semanas ya cuenta con 107.000 y subiendo. Sin duda, un negocio a la alza del que puede sacar un claro beneficio.