Jamás le olvidarán

Álex Lequio: Sus compañeros se despiden de él: "Gracias por convertir tu sueño en nuestra realidad"

Las personas que trabajaron con el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio han destacado además de su profesionalidad, lo buena persona que era

Álex Lequio

Actualizado a

Desde que el pasado miércoles falleció al no poder superar el cáncer con el que luchaba desde hacía dos años, Aless Lequio está recibiendo numerosos mensajes de despedida. Son muchas las personas que han formado parte de su vida que han querido recordarle con fotografías muy bonitas y con palabras de lo más emotivas. Sus padres Alessandro Lequio y Ana Obregón, su hermano Clemente, su prima Celia, su expareja Andrea Guasch o compañeros de profesión de sus padres son algunos de los que se han sumado a la despedida a través de las redes sociales. Y ahora hay alguien más que se ha unido a este último adiós. Se trata de sus compañeros.

Relacionado con esta noticia

Si algo destacaba de Aless era su pasión por el trabajo y su visión empresarial. Estos días han sido muchas las personas que han destacado que en lugar de limitarse a ser el ‘hijo de’, siempre fue un estudiante y un empresario de sobresaliente. Entre los proyectos que puso en marcha estuvo su propia agencia de marketing. El hijo de la presentadora y el colaborador consiguió muchos éxitos a través de ella, y lo hizo junto a un equipo con el que trabajaba a diario. Ahora ellos han querido rendirle un bonito homenaje con una publicación en redes sociales.

Aless Lequio compañeros

Lo primero que destaca es una frase que dice “con esfuerzo y humildad se consigue todo”. Unas palabras que casan a la perfección con la forma de ser del joven emprendedor. Además han escrito un bonito texto en el que le rinden un homenaje de lo más emotivo y en el que aseguran que jamás le van a olvidar. “Ahora nos guiarás como nuestra particular Estrella Polar, seguiremos tu estela con tu ejemplo de lucha, fuerza y superación, pero sobre todo estarás siempre presente en nuestros corazones”. Para terminar, le dan las gracias por “convertir tu sueño en nuestra realidad”.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?