Gran esfuerzo

Álex Lequio: Este es el precio de su tratamiento en Estados Unidos según 'Sálvame'

Durante el directo de 'Sálvame', Mila Ximénez aseguró que Alessandro Lequio se había sincerado acerca de la importante cantidad que cuesta el tratamiento de su hijo Álex...

Actualizado a

Álex Lequio Jr Alessandro Lequio
1 / 8

1 / 8

Alex-Lequio-reaparicion3. Álex Lequio

2 / 8

alex-lequio-y-ana-obregon bcc1b3e8 839x537. En familia

3 / 8

Álex Lequio. Primeras declaraciones

4 / 8

instagram-alex-lequio aff14a6e 1048x672. Estados Unidos

5 / 8

alex-lequio e6335a12 802x598. Importante esfuerzo

6 / 8

Mila Ximenez 01. 'Sálvame'

7 / 8

Alessandro Lequio, primeras declaraciones tras la vuelta de Álex a Madrid. Más de 300.000 euros

Desde que abandonó Estados Unidos para regresar a España, Álex Lequio ha aparecido ante los medios en diversas ocasiones. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha dado a todos una lección de vida al enfrentarse al cáncer con el mejor humor y animando a los que están en su misma situación. Una actitud que aplica a todo lo relacionado con su vida. De hecho, el joven ha querido contribuir a sufragar el gasto de su tratamiento en Nueva York con sus últimos trabajos. Así lo ha explicado Mila Ximénez, dando detalle aproximado de lo que cuesta...

Relacionado con esta noticia

Álex Lequio sorprendía a todos concediendo su primera entrevista a la revista Hola. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón se sinceraba acerca de todo lo que ha pasado en los últimos meses y abría su corazón. Un ejemplo de lucha y buen humor del que todos hemos aprendido. Basta con ver sus publicaciones en redes, repletas de optimismo y bromas, para dejar claro que el joven empresario está dispuesto a acabar con todo esto de la mejor forma posible.

Muy volcados en Álex, los colaboradores de Sálvame destacaban durante el directo la fuerza que ha demostrado el hijo de Alessandro Lequio durante todos estos meses. Desde que se instalase en Estados Unidos, su madre, Ana Obregón, no se ha separado de su lado, mientras su padre iba y venía para cumplir con sus obligaciones profesionales y estar al lado de su familia. Un importante esfuerzo que también se refleja en la parte económica.

Mila Ximénez explicaba que el propio Alessandro Lequio le había contado lo que costaba el carísimo tratamiento que está llevando a cabo Álex en Estados Unidos. Sin entrar en detalles ni dar una cifra exacta, sí se apuntaba que estaría por encima de los 300.000 euros. Un pastizal al que Álex ha querido contribuir con las ganancias de sus últimos trabajos.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Alessandro Lequio Famosos con cáncer

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?