Un luchador nato

Álex Lequio responde favorablemente al tratamiento al que se está sometiendo

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio lleva dos meses en Nueva York luchando contra una dolencia que ha generado gran preocupación en su entorno íntimo

Álex Lequio Jr Ana Obregón Alessandro Lequio
1 / 7

1 / 7

Álex Lequio. Buenas noticias

2 / 7

Alex Lequio y Francisca 01. Dulce anticipo

3 / 7

Ana Obregón y su hijo Alex Lequio 01. A su lado, siempre

4 / 7

Alessandro y Alex Lequio. Entre Madrid y Nueva York

5 / 7

Alex Lequio. Discreción

6 / 7

¿Es Álex la razón de la ausencia de Alessandro Lequio de ‘El programa de Ana Rosa’?. Esperanzados en todo momento

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Hijos de famosos

Actualizado a

Llegan buenísimas noticias a propósito de la salud de Álex Lequio. El joven puede respirar tranquilo y felicitarse por ser un luchador nato, pues el tratamiento al que se está sometiendo está dando resultados positivos, tal y como ha afirmado en las últimas horas el periodista Jesús Mariñas. Ésta es de las pocas informaciones que se han filtrado en estos dos meses que el joven emprendedor fue fotografiado entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, una institución puntera en medicina oncológica localizado en Nueva York. En aquel momento, Álex acudía junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, quienes se han volcado con él y, junto a su novia Francisca, se han convertido en el núcleo duro de su círculo íntimo.

El joven Lequio ha expresado su deseo de llevar toda esta situación con la máxima discreción posible y se blindaban en el silencio tanto ante los medios como a través de sus redes sociales.

Relacionado con esta noticia

La fiesta sorpresa que Francisca organizaba para el hombre de su vida, parecía ser el dulce anticipo de la mejor de las noticias que podía producirse sobre su dolencia. En los vídeos que uno de sus familiares compartía a través de su stories de Instagram, mostraban a un Álex que no podía reprimir la emoción ante este gesto de cariño de los suyos. La fiesta se celebraba en el hotel de la cadena Marriott en el que se hospeda con su madre, ya que no le ha hecho falta hospitalización. Precisamente, Ana Obregón no se ha despegado de su lado en ningún momento desde que salió a la luz la gran preocupación que existe alrededor de su salud. Por encima de cualquier asunto, está su hijo Álex, y la actriz no ha dudado en ningún momento aparcar su carrera y concentrarse en él, por lo que no la veremos en la presentación de la nueva temporada de 'Paquita Salas', serie en la que ha hecho un cameo.

En las últimas imágenes difundidas del hijo del colaborador de 'El programa de AR' llama la atención su nuevo aspecto con el pelo rapado. Álex habría tomado la decisión de dejárselo al cero para minimizar los efectos secundarios de la medicación que le están administrando.

De todos estos datos se desprende que el proceso de recuperación será largo, pero la respuesta del joven les ha llenado de esperanza y ven cada vez más cerca su vuelta a casa. Por el momento se cumple, afortunadamente, las únicas palabras que ha pronunciado empresario a propósito de su dolencia: "Está todo bien".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?