Le hemos visto crecer delante de las cámaras. Álex Lequio será siempre, para muchos, aquel niño que mordía los micrófonos que perseguían a su madre. De aquello, claro, hace mucho. Ahora el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio es todo un hombrecito y ha anunciado su intención de formalizar la relación con su pareja, Francisca. Sí, ¡se casa! Pero no nos vengamos arriba que todavía queda bastante para eso...

Ha sido el propio Álex quién lo ha confirmado en una exclusiva a Europa Press. El único hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se casa. “Tenemos pensado ya para 2019/2020”, ha explicado el joven. “Tengo tantos proyectos que estamos lanzando que nos resulta difícil mirarlo a corto plazo”. Se lo van a coger con calma para poder organizarlo todo con tiempo. Total, tampoco hay que correr cuando la situación está más que asentada.

Es algo que ya se veía venir, no ha sido algo de susto”, ha asegurado Álex. “Es algo que se va intuyendo, la primera vez que me voy a vivir con una chica, poco a poco”. Tanto su padre como su madre están encantados con la situación. Tal y como ha explicado, han acogido a Francisca como una más aunque, eso sí, son muy tradicionales y si no hay boda de por medio la pobre no puede ni acudir a las comidas de Navidad.

Por el momento, Álex no quiero entrar en más detalles, pues todavía faltan dos años como mínimo y tampoco va a estresarse. Lo que tiene claro es que sus padres van a estar muy implicados en la ceremonia y que todo va a salir estupendamente. Por el momento, sigue centrado en sus negocios y sus proyectos, entre los que figura ya la futura boda. Madre mía, ¡cómo pasa el tiempo! Un día son unos niños y, al siguiente, ya están hablando de matrimonios. ¡Enhorabuena!