Pasaban las 11 de la noche de este martes cuando las redes sociales empezaban a hablar del fallecimiento de Álex Casademunt a consecuencia de un accidente de tráfico en las inmediaciones del Centro Comercial Mataró Park. Al parecer, fue un miembro del equipo de emergencias que le atendió en el lugar del suceso quien filtraba la noticia del trágico desenlace, antes ni siquiera de informar a la familia.

Un usuario de Instagram publicaba un mensaje en la última fotografía del cantante: "Descansa en paz. Álex acaba de morir", escribía creando un enorme revuelo entorno a sus miles de seguidores. Minutos más tarde especificaba que su fuente era un miembro del equipo de emergencias que le asistió.

Como era de esperar y dado el revuelo que se ha causado entorno al fallecimiento de Álex Casademunt, el reportero Miquel Valls, íntimo amigo del ya desaparecido artista, ha desvelado en 'El Programa de AR' que se ha abierto una investigación interna por parte de los servicios de emergencia por dicha filtración y parece que no serán los únicos ya que la familia también se plantea tomar medidas legales al respecto en los próximos días.

Artículo relacionado

Despedida en la más estricta intimidad

Alrededor de las 3 de la tarde empezará la capilla ardiente en el tanatorio de Mataró y no será hasta las 17.30h cuando se oficie una misa en su recuerdo. Después, tal y como ha sido el deseo de sus padres, Álex será incinerado. Finalmente, Valls ha contado que la familia se encuentra en la localidad de Argentona, donde residen después de que el joven le regalase una casa a sus padres tras salir de 'Operación Triunfo', casa a la que llegaban David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Natalia y Nuria Fergó en la tarde de ayer para mostrar su apoyo incondicional.