Recibirá tratamiento en casa

Alessandro Lequio, primeras declaraciones tras la vuelta de Álex a Madrid

Tras pasar varios meses en Estados Unidos, ahora continua el tratamiento del joven en Madrid

Álex Lequio Jr Alessandro Lequio
1 / 6

1 / 6

Alessandro Lequio, primeras declaraciones tras la vuelta de Álex a Madrid. Alessandro invita a la calma

2 / 6

Álex Lequio. De regreso

3 / 6

Álex Lequio. Agradecidísimo

4 / 6

Ana Obregón y Álex Lequio. Hace unos meses cambió de centro

5 / 6

alessandro lequio 4. Muy afectado

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Famosos con cáncer

1 de octubre de 2018, 19:47 | Actualizado a

Ya está en casa. Álex Lequio ha vuelto a España y, a partir de ahora, recibirá tratamiento en Madrid. Después de que el joven se pronunciara en redes sociales, ha sido su padre, Alessandro, quien ha hecho lo propio pero ante los micrófonos de la prensa.

Relacionado con esta noticia

El colaborador, aunque no ha querido detenerse demasiado con los reporteros, sí ha aclarado dos detalles muy importantes: “todo sigue a su ritmo, no ha cambiado nada”, les ha dicho. El italiano ha optado, en todo este proceso, por mantener la calma y no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo. Esto es, el ‘conde’ cree que la enfermedad de su hijo, cáncer, merece ser tratada con mucha precaución, y no hablar de una mejoría a la ligera.

Fue en ‘El programa de Ana Rosa’ cuando se atrevió a poner nombre al proceso que atravesaba su hijo mediano. Dijo que era una enfermedad “dura y larga”, así que la enfrenta con una gran paciencia. Entonces también destacó que “no había novedades y evolución hasta que todo termina”, pero que el joven haya podido regresar a Madrid, algo con lo que hace unas semanas solo podía soñar, parece un auténtico avance. De hecho, en redes, hasta ha informado que ha regresado al trabajo, “entre actos”.

El joven, así como su madre, Ana Obregón, no se cansan de agradecer las preciosas palabras de lucha, ánimo y esperanza que están recibiendo, tanto de conocidos como de gente que no les conoce pero que realmente han sentido el proceso tan duro al que han tenido que hacer frente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?