Este lunes, Belén Esteban anunciaba en directo en 'Sálvame' la venta de la casa que compró a Toño Sanchís: "He vendido la casa. Era mi ilusión contarlo y que el mundo se entere de que estoy muy feliz", afirmaba sin poder ocultar su emoción. Aunque la colaboradora no quiso desvelar el precio acordado con los nuevos inquilinos aseguró que "tanto mi marido como yo estamos muy contentos", unas declaraciones que hacen ver que el negocio ha sido redondo.

Artículo relacionado

Hay que recordar que la colaboradora tuvo que hacer un desembolso de alrededor de 50.000 euros -según señalan desde 'El programa de AR'- para 'lavarle la cara' al domicilio, un precio nada desdeñable que habría aumentado el valor del chalet situado en Villanueva del Pardillo y que compró a través de una puja por 375.000 euros a principios de 2019. ¿Pero cuál ha sido el precio de venta?

Tal y como ha informado Marisa Martín Blázquez este martes en 'El Programa de AR', Belén habría vendido la casa por 650.000 euros. La cifra ha sorprendido enormemente a Alessandro Lequipo, quien considera que su compañera de cadena habría "perdido dinero" si eso fuera así. Y explica, "si ha pagado 375.000 para comprarla, a eso le unimos los 260.000 que le quedaban de hipoteca, llegamos a 635.000; Si a eso le sumamos 50.000 de una reforma en condiciones, más lo que quedaba comunidad y las costas a los abogados...", explicaba dejando en el aire el mal negocio de la Esteban.

Alessandro Lequio

Al margen de su pensamiento, Lequio ha felicitado a la de Paracuellos aunque según él más que de felicidad por la venta, su rostro expresaba tranquilidad por haberse deshecho de este inmueble: "Me alegro un montón por ella, pero la sensación que me dio es que se ha quitado un peso de encima".

Sea cual sea el precio de venta, lo que es una realidad es que Belén ha conseguido lo que llevaba soñando mucho tiempo.