"Mi nombre es Alejandro Sanchez Pizarro, nací en Madrid y Cádiz, y crecí en medio mundo. No tenía otro plan para esta noche del 24 de junio, y no se me ocurre mejor plan para los próximos 20 años, que seguir cantándoles a todos ustedes", fueron sus primeras palabras sobre el escenario.

Hay noches en las que parece que se alinean las estrellas y todo pareció encajar, incluso a la hora de lidiar algunos problemas. Así fue el concierto que ofreció Alejandro Sanz en el estadio Vicente Calderon, que cerrará sus puertas para siempre este verano. En él participaron multitud de artistas españoles y es que esta no era una noche cualquiera. Alejandro celebraba el 20 aniversario de 'Más', el disco que cambió para siempre su carrera.

Alejandro Sanz conquistó a los 50.000 fans que abarrotaron las gradas del estadio Vicente Calderón, en Madrid. A pesar de que unos 300 se quedaron fuera por tener entradas duplicadas, de los problemas de sonido, de los retrasos y de la retransmisión en streaming, fue un espectáculo inolvidable. No solo cantó los temas de ese disco, convertido ya en clásico de la música española, sino que le acompañaron sobre el escenario los mejores cantantes de nuestro país y de la música latinoamericana.

India Martínez, Miguel Poveda, Pastora Soler, Dani Martín, Antonio Carmona, Malú, Manuel Carrasco, Laura Pausini, Juan Luis Guerra... y hasta 22 artistas estuvieron con Alejandro en este momento tan especial. Y es que ya participaron en la reedición del disco 'Más es más' para el que grabaron distintas versiones del original.

Pero ellos no han sido las únicas caras conocidas que no quisieron perderse el que sin duda fue el concierto del año (con el permiso del que Isabel Pantoja ofreció también esta noche, en Sevilla). Sara Carbonero, Iker Casillas, Eugenia Martínez de Irujo, Mónica Cruz, Hiba Abouk, Eva González, Elena Furiase y muchos otros famosos han asistido desde la zona VIP al espectáculo.

Y es que la ocasión lo merecía. Alejandro les deleitó con un concierto plagado de sorpresas que seguro no olvidarán.