Se casaron en 2015

Alejandro Amenábar y David Blanco han roto su matrimonio

Después de dos años y medio casados, y cinco de noviazgo, el marido del cineasta ha abandonado la casa en la que residían

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Alejandro Amenábar y David Blanco han puesto fin a su matrimonio, después de dos años y medio de casados, según informaron a LOC fuentes cercanas a la pareja. El cineasta y el financiero se casaron el 18 de julio de 2015 en la finca La Reserva ubicada en Villanueva de la Cañada, tras cinco años de noviazgo, en un enlace que estuvo rodeado de fuertes medidas de seguridad y a la que asistieron, entre los 250 invitados, Alaska y Mario, Silvia Casas, Eduardo Noriega y José Luis Cuerda. Tras la boda y la fiesta, que duró 24 horas, Alejandro y David se fueron de luna de miel a Tailandia.

Relacionado con esta noticia

Pero el amor parece haberse acabado. Según parece, la pareja tenía previsto acudir al concierto que Lady Gaga ofreció el pasado 14 de enero en Barcelona, pero anularon ese viaje. También se ha visto a Amenábar varias noches por las calles de Madrid sin la compañía de su marido. David Blanco ya no estaría residiendo en el domicilio conyugal, según estas mismas informaciones, un dúplex de 400 metros cuadrados en el centro de Madrid.

Amenábar y Blanco estuvieron disfrutando de unas idílicas vacaciones en Colombia, quizá en un desesperado intento de recuperar la magia de la pareja. Sin embargo, a su regreso a España no parece que las diferencias que tenían se hubieran salvado. Todo lo contrario, David abandonó la casa en la que vivía con Alejandro.

Aunque la profesión de David Blanco es la de consultor financiero, trabajó con Alejandro en la producción del filme 'Regresión', rodada en 2015, el mismo año en el que contrajeron matrimonio.

El círculo más cercano al director aseguró a LOC que fue David quien tomó la decisión de marcharse y que Alejandro se encontraría muy afectado por esta decisión que, al parecer, no tiene vuelta atrás.

Alejandro Amenábar, tras su ruptura matrimonial, se ha volcado en su nueva película, ambientada en la guerra civil española, 'Mientras la guerra dure'.

Más Sobre...

Rupturas de famosos Directores famosos Cine español

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?