Ni las restricciones ni la pandemia va a ensombrecer el día más especial para Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales. Después de dos años de feliz relación y comprometerse el pasado mes de diciembre, la hija del torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' contraerá matrimonio este sábado, 7 de mayo, en el santuario de la Virgen de Setefilla, en Lora del Río para después celebrarlo en la Dehesa Majavieja, la finca familiar que el diestro tiene en Sevillay donde la novia trabaja encargándose de la gestión turística.

Alejandra, de 28 años, se ha encargado personalmente de todos los detalles de su boda a la que sólo asistirá la familia más cercana y los amigos más íntimos.

Artículo relacionado

Alejandra Ruiz Rato y Ernesto

Alejandra y Ernesto, últimas imágenes antes de convertirse en marido y mujer

Gtres

A lo largo de toda la semana hemos visto a los novios de un lado a otro cerciorándose de que todo estaba bajo control. ¿Qué sabemos del secreto mejor guardado? Alejandra ha confiado en Alessandra Rinaudo, directora creativa de Pronovias, para su traje de novia y estos días ha visitado junto a su padre, a quien está muy unida, una de las tiendas que la firma tiene en Sevilla. Como manda la tradición, Espartaco será el padrino y acompañará a su primogénita hasta el altar.

Es inevitable pensar que este será el primer encuentro público de sus padres, Juan Antonio y Patricia Rato, desde que en 2010 decidieran tomar caminos por separado. Después de 19 años de matrimonio y tres hijos en común, la pareja decidía separarse de manera amistosa. El feliz papá confesaba sentirse muy nervioso ante la inminente celebración de la boda: "Se nos casa Alejandrita y nos hace mayores. En medio de la tristeza que ha traído esta pandemia a todos, es una gran alegría", confesaba.