Si algo se puede destacar y aplaudir de Alejandra Rubio es, sin duda, su marcada personalidad. La hija de Terelu Campos es muy joven pero tiene las ideas muy claras, lo que se ve en su forma de vivir, de plantearse las cosas y hasta de vestirse.

Artículo relacionado

Alejandra está disfrutando a tope del verano y dando buena cuenta de ello en Instagram. Precisamente, ha sido en la red social donde hemos visto el último giro en su look, y no nos referimos a la foto con un bikini rosa -ella que es una amante del negro y el estilo con guiños punk- que acaba de compartir.

La nieta de María Teresa Campos se ha apuntado a una tendencia para el cabello de esas intermitentes, de las que están ahí pero nunca despuntan, aunque tuvo su hueco de honor en las revistas juveniles de los 90 y en más de una portada de cd: ¡las extensiones de plumas!

Sin renunciar a su larga melena de negro azul noche, Alejandra se ha puesto este accesorio tan festivalero y que tiene su rollazo para los outfits más estivales. ¡Con plumitas y a loco, claro que sí! La bisutería para el pelo está viviendo un repunte y lo mismo ocurre con las extensiones de plumas, tendencia vintage a la que las 'celebrities' se apuntan cada cierto tiempo y que aporta un aire muy original y bohemio. ¿Le gustará a Terelu el nuevo look de su hija? ¡Personalidad tiene!