Sus más de 250.000 seguidores han alucinado al ver a Alejandra Rubio con la cara lavada y sin gota de maquillaje. "Creo que es la primera vez que subo una foto sin maquillar…Parece que tengo 15 años 😂 ¿Qué os parece?", escribe la hija de Terelu Campos. La respuesta de sus fans no se ha hecho esperar y "Guapa", "Preciosa", "Bombón", "Muy bella", "Muy bonita"... son solo algunos de los muchísimos piropos que ha recibido.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio y el hijo de Pipi Estrada pasan del surrealismo a los dardos en su cara a cara

Alejandra Rubio y el hijo de Pipi Estrada pasan del surrealismo a los dardos en su cara a cara
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio posa en el vestidor de su casa, sin gota de maquillaje.

Instagram @alerubioc

Vestida con una sencilla camiseta blanca básica, Alejandra se muestra en el magnífico vestidor que tiene en su casa, en el que podemos ver algunos de sus bolsos de marca, una buena cantidad de 'zapas' en el suelo... y una considerable colección de 'funkos', las figuritas de vinilo que representan a diferentes personajes y que se caracterizan por sus enormes cabezones.

Luciendo una larguísima melena, cada vez más rubia, lejos quedan aquellos looks tan góticos a los que nos tenía acostumbrados justo cuando cumplió los 18 años y antes de aparecer en televisión. Su fichaje por 'Viva la vida', sin embargo, suavizó semana a semana la imagen de Alejandra. Se tiñó de pelirroja, luego de castaño claro... y abandonó el color negro por otros colores más alegres y vistosos.

Tras el cierre de 'Viva la vida', Alejandra se centró en sus estudios de interpretación, aunque la televisión seguía atrayéndole mucho. Regresó a los platós en los debates de 'Pesadilla en el paraíso' y, quizá, la repesquen para el nuevo espacio que Emma García presentará los fines de semana en sustitución de 'Ya es verano'.

Lo que queda claro es que Alejandra, al natural, es muy guapa y aunque su coquetería le lleva a maquillarse –quizá demasiado para la edad que tiene– a diario, podría salir perfectamente de casa sin una gota de maquillaje si quisiera.