Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, compagina sus estudios con su actividad profesional en una famosa discoteca madrileña de la que es imagen y relaciones públicas. Dos rostros conocidos de ‘Sálvame’, Kike Calleja y José Antonio León, dieron este fin de semana una sorpresa a la joven cuando la visitaron en su lugar de trabajo.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio recibe un regalo muy especial de Bigote Arrocet para su nueva casa

Bigote Arrocet le hace un regalo muy especial a Alejandra Rubio para su nueva casa

Los dos reporteros son compañeros de Terelu en el programa en el que colabora, le tienen mucho cariño y, por tanto, para Alejandra Rubio la visita fue muy especial. A través de sus Stories de Instagram la unfluencer mostró lo bien que se lo pasó con los periodistas, con los que disfrutó de la noche madrileña al ritmo de la música.

El novio de Alejandra Rubio, Álvaro Lobo, fue el encargado de poner la música a la velada. La visita de Kike Calleja y José Antonio León no es la única que la hija de Terelu Campos recibió. Hubo otro rostro conocido que acudió a ver a la joven a la discoteca en la que trabaja como relaciones públicas.

El youtuber y exconcursante de ‘GH VIP’ Aless Gibaja también visitó a Alejandra Rubio. A la hija de Terelu le hizo mucha ilusión la presencia de su gran amigo, algo que demostró publicando una foto junto a él en su cuenta de Instagram. ¡Está claro que la influencer no se aburrió durante su noche de trabajo en la discoteca!