El chat de los traidores ha terminado salpicando a Alejandra Rubio (22 años). "El otro día me equivoqué, dije que la más perjudicada era Carmen Borrego pero no, mucho más lo eres tú [Alejandra] porque desvela detalles tuyos tan íntimos que te podrían doler tanto y que solamente te pertenecen a ti y a tu intimidad", confesaba Kiko Hernández (46 años) este viernes desde 'Sálvame'. El colaborador iba más allá y ponía el foco sobre Gustavo, chófer de María Teresa Campos, y le advertía que le hablaba hasta de las visitas que le hacía a su abuela "las veces que te vas, te haces un selfie y te marchas", especificaba.

Según Gustavo Guillermo, la relación de la hija de Terelu Campos con su abuela no sería tan cercana como la joven había dejado entrever, revelaciones que han hecho estallar a la protagonista este domingo desde el plató de 'Fiesta'.

Artículo recomendado

Carmen Borrego, demoledora, apoya a Alejandra Rubio en sus palabras contra Kiko Hernández

Carmen Borrego

"Él contó en su día que fui correcta y ahora cuenta una versión totalmente diferente. No es creíble. Kiko no es nada en mi vida y él lo sabe", exponía Alejandra visiblemente enfadada. La influencer nunca ha visto con buenos ojos la relación de Kiko con su tía y con su abuela, y nunca lo ha ocultado: "Es una persona que va a casa de mi abuela a cenar y luego nos pone verdes a mí y a mi tía. Yo le dije a Carmen que esto iba a volver a pasar e iba a vivir en el terror en el que vivía porque la actitud de Kiko le afecta demasiado".

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio responde sin miedo a Kiko Hernández

Mediaset

De todo lo que ha dicho Hernández, si hay algo que le ha molestado por encima de lo demás es que hable de la relación que ella mantiene con su abuela, a quien adora: "Yo no tengo que dar explicaciones de cuando voy a ver a mi abuela, esto no es una competición. Yo normalmente voy a comer a su casa, pero ¡qué le importa!", exclamaba mostrando su hartazgo por tantas mentiras.

Artículo recomendado

El maquillaje de labios tan envidiado de Alejandra Rubio es el perfilador viral de 2€ de Mercadona

Alejandra Rubio

Verse en el centro de la polémica una vez más ha terminado pasando factura a Alejandra. Fuera de cámaras, la joven colaboradora se venía abajo, momento en el que era consolada por Emma García.

Alejandra Rubio da la cara por su madre

Los colaboradores han criticado que Terelu Campos no haya sido más dura con Kiko Hernández, momento en el que Alejandra no ha dudado en dar la cara por su madre: "Mi madre no es conflictiva. Está presentando un programa y no va hacer el vacío a una persona, es su trabajo", justificaba. Palabras a las que Emma García ha añadido que la intención de Terelu no es otra que no echar más leña al fuego en un momento un tanto delicado para toda la familia.

Alejandra ha terminado su intervención con una seria reflexión: "Esta gente ha demostrado muchas cosas durante mucho tiempo, a mí ya no me sorprende nada (...) Yo he tenido una conversación con Gustavo y le he dado mi opinión. Ha hecho cosas mal", sentenciaba.