Aunque se encuentra muy volcada en sus estudios de Derecho, Alejandra Rubio cada vez está más presente en la vida pública. En especial, después de que estrenara su propio canal de Mtmad. Ahora, la hija de María Teresa Campos ha decidido seguir los pasos del resto de la familia y aparecer en televisión.

Artículo relacionado

En concreto, Alejandra Rubio va a visitar este viernes 15 de noviembre el programa ‘Volverte a ver’ para darle una gran sorpresa a su madre. Esta va a ser la primera entrevista de la joven en televisión, en donde charlará con Carlos Sobera y mandarán un bonito mensaje de agradecimiento a Terelu Campos.

Alejandra Rubio

Alejandra está muy unida a su madre y a su abuela. La joven se ha convertido en el gran apoyo de su progenitora después de que tuviera que volver a pasar por quirófano hace unos meses. Por ello, no es de extrañar que la nieta de María Teresa Campos haya decidido dar el paso de acudir a un plató de televisión para darle una sorpresa a Terelu.

Una agenda complicada

Desde que comenzó sus estudios de Derecho, Alejandra ha tenido que diversificar su tiempo para estudiar y, además, grabar los vídeos para su canal de Mtmad. La joven incluso ha reconocido que la época de exámenes le ha creado un gran estrés debido a que no suele llevar los estudios al día. Un agobio que ha tenido consecuencias para su físico.

Artículo relacionado

“Yo soy una persona que de por sí se le cae mucho el pelo, entonces ahora se me cae todavía más”, ha explicado la joven en su canal de Mtmad. A ello tiene que unir que siempre le sale un herpes. “Otra cosa que me ha pasado es que me salen muchos granos y como me estrese más de lo normal ya tengo el herpes, en el mismo sitio de siempre”, ha asegurado. Sin embargo, para su madre siempre encuentra un hueco en su apretada agenda, tal y como ha vuelto ha demostrar.