ESTALLA EN INSTAGRAM

Alejandra Rubio aclara que no se fue de fiesta cuando Terelu estaba ingresada

La hija de Terelu Campos estalla tras las críticas recibidas al subir unas imágenes en la que aparecía en medio de una fiesta

Alejandra Rubio Terelu Campos
Alejandra Rubio

8 de octubre de 2018, 17:25 | Actualizado a

Este fin de semana Terelu Campos se sometía a una doble masectomía. La intervención salía muy bien y la evolución era muy favorable. La presentadora recibía la visita de sus familiares y amigos, que le daban todo su cariño.

Relacionado con esta noticia

La hija de Terelu ha estado muy pendiente de su madre y le ha dado todo su apoyo. Sin embargo, Alejandra Rubio ha tenido que enfrentarse a duras críticas a raíz de unas imágenes que subió a sus Stories en las que se le veía en mitad de una fiesta.

La joven, harta de los comentarios que ha recibido a raíz de la publicación, ha respondido para aclararlo todo. “Para toda la gente que de verdad parece que no piensan con el cerebro… en ningún momento he ido a esa fiesta”, ha escrito Alejandra Rubio en un Storie en su cuenta de Instagram.

La hija de Terelu Campos se ha explicado: “He salido de mi casa con mi amiga Esther, que me iba a llevar al hospital, y nos hemos encontrado todo ese barullo. Estaba justo ahí el coche aparcado y nos ha costado salir de ahí porque ninguna de las dos sabíamos que estaban haciendo el Oktoberfest en mi calle”.

Alejandra Rubio ha contado el motivo por el que publicó un vídeo con ambiente festivo en la red social: “Nos ha hecho mucha gracia la situación de salir y encontrarnos eso, pero nada más”. La joven se ha mostrado indignada con las críticas y ha pedido respeto: “Que la gente que me está poniendo burradas por mensaje privado que voy a una fiesta estando mi madre en el hospital se las ahorren, porque no tienen ni idea”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?