En estos días, son varios los famosos los que están rindiendo homenaje a sus familiares fallecidos. En especial el 1 de noviembre, es una jornada señalada en la que recordar con mucho amor a quiénes ya no están. Algunos llevan a cabo rituales súper especiales y sentidos con los que rendir homenaje a las personas más importantes de sus vidas. Entre quienes han hecho esto está Alejandra Osborne, que ha recordado de una forma muy significativa a su madre Sandra Domecq. La hija mayor de Bertín Osborne no ha dudado en compartir su gesto con sus seguidores.

Artículo recomendado

Claudia Osborne abre el álbum de fotos inédito del bautizo de su hija Micaela

Claudia Osborne abre el álbum de fotos inédito del bautizo de su hija Micaela

La hija de Bertín Osborne se ha sumado a una de las tradiciones mexicanas que más se ve en estos días. Alejandra Osborne ha puesto un altar con varios objetos con los que ha recordado a su madre. El más destacado, una fotografía en blanco y negro de Sandra Domecq con la que le recuerda con su mejor sonrisa. A esto hay que sumar que ha puesto unas velas, flores, una copa de vino y calaveras pintadas tan propias de estos días. Un altar que le ha quedado súper bonito y junto al que ha escrito que “no me llores, porque si lloras yo peno, en cambio si tú me cantas, yo siempre vivo y nunca muero”. En cuanto a las reacciones, no se han hecho esperar y entre ellas ha estado la de una de sus hermanas.

Alejandra Osborne

El altar que ha creado Alejandra Osborne.

Instagram @alejandra_osborne

A esta fotografía que ha compartido Alejandra Osborne en su perfil de Instagram, ha reaccionado otra de las hijas de Bertín. Claudia Osborne ha compartido varios emoticonos con corazones dejando ver que le ha encantado el detalle que ha tenido su hermana mayor con su madre Sandra Domecq. Una reacción a la que se han sumado otras famosas como Sara Carbonero, Vicky Martín Berrocal o Belén López, a quienes también les ha encantado este detalle.