Claudia Osborne está experimentando un sinfín de nuevas experiencias con su maternidad. La hija de Bertín Osborne está volcada en su pequeña Micaela, a la que dio la bienvenida hace dos meses. Claudia contó hace unos días que en este tiempo ha habido momento de todo tipo. Desde agobios porque “no dormía, me agobiaba por no saber qué le pasaba a la niña. Me sentía muy torpe”, hasta instantes en los que ha disfrutado muchísimo. Y entre estos acontecimientos seguro que se encuentra en bautizo de su pequeña.

Artículo recomendado

Claudia Osborne enamora en el bautizo de su hija con un precioso vestido boho y ¡sandalias planas!

Claudia Osborne enamora en el bautizo de su hija con un precioso vestido boho y ¡sandalias planas!

Claudia Osborne ha compartido en Instagram un álbum en el que ha resumido su verano. Momentos con su marido y con sus amigos han sido algunos de los más destacados. Pero el que más ha llamado la atención ha sido el del bautizo de Micaela. La hija de Bertín Osborne ha compartido una foto en la que aparece vestida súper elegante y original gracias a un diseño de lo más favorecedor, y con su pequeña en brazos ataviada con el faldón propio de este tipo de eventos. Por ahora Claudia no ha dado ninguna pincelada más sobre esta celebración familiar, pero su cara lo dice todo y aparece de lo más feliz en esta foto.

Claudia Osborne
INSTAGRAM @clo_osborne

Claudia Osborne suma así un momentazo más junto a su hija Micaela. Tras un verano muy especial por dar a luz y vivir los primeros momentos junto a su pequeña, ahora le toca volver a la rutina. Desde hace unas semanas ya está trabajando y también se le pudo ver junto a sus hermanas hace tan solo unos días en la presentación de la exposición de Ana Cristina Portillo, la pequeña de ellas. Una muestra más de lo importante que es para ella su familia y cómo de presentes están en esta vuelta a la rutina que para ella la marca su hija.