Tras tres semanas en la isla de 'Supervivientes 2018', el programa ha decidido echar un poco de leña al fuego de la pasión de Alberto Isla e Isa Pantoja. No ha pasado ni un mes desde que su novio abandonara España, pero el hecho de que a Alejandro Albalá le ofreciesen volar hasta Honduras para dejar en directo a Sofía Suescun, hizo que a la hija de la tonadillera le diesen también la misma oportunidad. Y el reencuentro, cómo no, ha sido puro amor. Más que nada porque Alberto le ha pedido matrimonio a Isa Pantoja y ella ha dicho que sí. ¡Nos vamos de boda!

Artículo relacionado

Menos mal que Isa dijo sí a la propuesta de 'Supervivientes 2018' porque la joven no tenía muy claro si quería viajar con Alejandro Albalá. "No sé", le decía a Jorge Javier Vázquez cuando le comunicaron la noticia. Menos mal que dos días más tarde, durante el debate que tiene lugar con Sandra Barneda, Isa se lo pensó mejor y decidió hacer las maletas.

Una gran acierto ya que la visita de Isabel Pantoja hasta Cayo Cochinos ha sido claramente un chute de energía para Alberto. El joven está demostrando que ha ido para alzarse con el premio al mejor de los supervivientes y cierto es que parece llevarse bastante bien con casi todos los miembros de su equipo; los que viven en el lado civilizado.

Solo perdió la paciencia en una ocasión y con motivo de una conversación en la que Sofía Suescun le buscó las cosquillas. Recordemos que Alberto y Sofía tienen algo en común: Alejandro Albalá. Motivo por el que desde el inicio del programa, el novio de Isa Pantoja no ha querido tener trato con Sofía. "Es que no entiendo por qué no me hablas", le decía ella retándole. Finalmente, Alberto y Sofía se enzarzaron en una discusión porque esta está segura de que es Isa Pantoja la que le ha impuesto la condición de que no le dirija la palabra al ser la novia (bueno, ya no) de Alejandro, exmarido de Isa.

Todo muy 'Falcon Crest'.