Cada vez más delgado

Alberto Chicote, irreconocible con su espectacular pérdida de peso

El cocinero sigue perdiendo kilos gracias a su radical cambio de estilo de vida

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Aunque son muchos los famosos que cambian de look o se someten a dietas estrictas para perder peso, pocos casos son tan impactantes como el de Alberto Chicote. El presentador de 'Pesadilla en la cocina' empezó a bajar de peso hace algo más de un año y desde entonces no deja de sorprendernos con cada nueva aparición pública. En esta ocasión, ha sido durante la gala de los 'Premios Cocinillas' donde ha dejado boquiabiertos a los presentes al mostrarse mucho más delgado que en anteriores ocasiones.

El cambio de Alberto Chicote empezó en junio de 2017, cuando aceptó el reto del programa televisivo 'En forma en 70 días'. Fue entonces cuando, paulatinamente, empezó a cambiar sus hábitos de vida hasta llegar a perder más de 30 kilos. "Yo no hacía ejercicio, no mantenía unos hábitos de ejercicio constantes (…) Pero cuando tienes que hacerlo cada día, te das cuenta de que solo es cuestión de ponerse", explicaba al principio del reto.

Relacionado con esta noticia

Desde entonces, el cocinero se ha acostumbrado a su nuevo estilo de vida y, lejos de detenerse, sigue mostrando un aspecto cada vez más saludable y sigue perdiendo peso a pasos agigantados. La clave no está en una dieta demasiado estricta o en abusar el ejercicio físico, sino simplemente en conseguir unos buenos hábitos que perduren en el tiempo. Él mismo lo explicaba en el programa 'Liarla Pardo' de La Sexta: "La otra mitad de Chicote se ha quedado en casa cocinando (…) Simplemente he aprendido a llevar una dieta más sana". Y, a juzgar por las imágenes de este último evento, no cabe duda de que ha conseguido mantenerse en la misma línea. ¡Quién le ha visto y quién le ve!

Más Sobre...

Looks famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?