Al Bano fue el protagonista de la jornada del Salón Internacional del Caballo (SICAB) de Sevilla, donde recibió el premio 'De Pura Raza Española'. Hijo de campesinos y amante de los caballos –tiene una importante cuadra en Italia–, Al Bano estará sentado esta noche en el 'Deluxe', programa al que ha sido invitada Lydia Lozano, aunque esta ha rechazado asistir para evitar tener un cara a cara con el cantante de 'Felicità'. "Que me despidan", afirmó Lydia, entre sollozos.

Artículo recomendado

Lydia Lozano, hundida tras saber que Al Bano se sentará en 'Sálvame Deluxe'

Lydia Lozano, hundida tras saber que Al Bano se sentará en 'Sálvame Deluxe'

Anoche en Sevilla, se le volvió a preguntar a Al Bano sobre Lydia Lozano. Y él ni perdona ni olvida. "Se inventó una noticia trágica solo para ganar dinero", dijo Al Bano. Con esta idea fija en su mente, no es extraño que Lydia no quiera volver a entrevistarlo. "No puedo sentarme con Al Bano, después del desprecio público que me hizo. Me pueden echar, asumo el despido, tantos años pidiendo perdón, pero no pienso sentarme con Al Bano", dijo Lydia, hundida.

Para entender ese rechazo hay que remontarse a unos años después de 1994, año en el que Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina Power, desapareció en Nueva Orleans. Jamas apareció su cuerpo y en diciembre de 2013 se declaró oficialmente su fallecimiento. Lydia Lozano afirmó en 2005 que tenía información acerca de que Ylenia Carrisi seguía con vida, una noticia que Al Bano rechazó de pleno y fue el inicio del conflicto entre el cantante y la periodista que aún dura hasta el día de hoy. Si durante varios meses Lydia se mantuvo firme y confiando en sus fuentes, el tiempo le quitó la razón y acabó pidiéndole perdón a Al Bano, un perdón que este nunca aceptó.

El asunto de Ylenia Carrisi ha perseguido durante todos estos años a Lydia Lozano. De hecho, cuando sus compañeros de 'Sálvame' quieren hacerla llorar –algo muy socorrido para ellos– no tienen más que recordárselo. La sola idea de tener, de nuevo, a Al Bano delante de ella la descompone por completo. ¿Conseguirán convencerla de aquí a la noche?

Al Bano, además, aclarará esta noche todo el asunto de Patricia Donoso, la mujer que aseguró haber tenido un lío con José Ortega Cano, mientras Ana María Aldón estaba embarazada del hijo que tienen en común. Donoso también aseguró que mantuvo un romance con Al Bano.

Si quieres ver sus declaraciones en el SICAB de Sevilla, dale al play.