Sus complejos

Alba Díaz hace una dura confesión sobre su físico

La hija de Vicky Martín Berrocal ha reconocido que no se siente a gusto con su cuerpo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Alba Díaz

2 / 6

Alba Diaz

3 / 6

Alba Díaz

4 / 6

Alba Díaz

5 / 6

Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’ se ha querido sincerar con todos sus seguidores a través de las redes sociales. La joven comparte su vida día a día y ha sido esto lo que la ha llevado a compartir uno de sus más duros secretos: sus complejos.

"Sé que es una época complicada para muchos porque llega el verano, lo sé porque yo he pasado por eso", de esta manera comenzaba su relato con el que pretende ayudar a todos aquellos que en algún momento no se han sentido felices con su cuerpo. "No he estado bien conmigo misma. Ha habido veranos que me ha costado bañarme y ponerme en bañador", reconocía con valor.

“Se pasa fatal y quiero que sepáis que la sociedad puede decir misa pero cada uno tiene que ser feliz con su cuerpo. Cada uno es diferente, cada uno tiene su cuerpo. Yo quiero que esa gente no se sienta insegura. Solo hay una vida y hay que aprovecharla", ha comentado.

Relacionado con esta noticia

Alba ha querido poner se manos a la obra y actualmente está llevando a cabo unos duros entrenamientos para moldear su cuerpo. En este video reconoce que el deporte le está ayudando mucho a sentirse mejor consigo misma, pero asegura que, lo que realmente la hace feliz es aceptarse tal y como es: "Yo este año, antes de verano me he intentado poner las pilas. La verdad es que ayer estaba viendo la tele y me entró el atracón y me comí un bol de cereales. Yo siempre voy a seguir comiendo, me gusta la comida. Como y devoro, soy grande de cuerpo, de hueso. No soy delgada y estoy orgullosa. Tengo mis curvas, tengo mi pecho, mi culo..."

Finalmente, ha querido ofrecer todo su apoyo a todas esas personas que en algún momento se han sentido identificadas con ella: "La gente vale más por su persona. Olvídate de lo que digan. Si tienes tus curvas, quítate el vestido en la playa y di: aquí estoy yo".

Más Sobre...

Alba Díaz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?