¡UPS!

Alba Carrillo y su comentado descuido en directo

La camisa de la colaboradora, que estaba ligeramente desabotonada, se abrió tanto que su sujetador quedó al descubierto

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Alba Carrillo es desde el pasado verano una de las colaboradoras habituales de la sección ‘Fresh’ del programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’. La modelo, junto con otros compañeros, se encarga de comentar los temas de actualidad de los famosos así como los reality shows de la cadena. Alba se siente muy a gusto en el programa y eso se nota en la naturalidad con la que muestra en sus intervenciones.

Relacionado con esta noticia

Este lunes Alba Carrillo protagonizó un descuido en ‘Ya es mediodía’ que sus compañeros y ella comentaron con mucho sentido del humor. La colaboradora llevaba la camisa entreabierta y eso hizo que en un momento determinado se le viese el sujetador. Isabel Rábago fue la encargada de avisarle del desliz, en directo, en mitad de la tertulia de ‘Supervivientes’.

A Alba Carrillo pareció no importarle que su prenda de ropa interior estuviese al descubierto, tal y como ella misma verbalizó con gran espontaneidad. La modelo confesó que en realidad su intención era que el sujetador se viese bien. La presentadora de ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega, intervino para decir que veía a Alba guapísima y que la prenda le parecía preciosa.

La cosa no quedó ahí. Isabel Rábago sugirió que quizás su compañera se había puesto ese sujetador para que lo viese alguien durante alguna conexión en directo. Alba Carrillo lo negó rotundamente. Después de la anécdota a la modelo le costó retomar el hilo del debate y confesó, entre risas, que todo el revuelo generado en el programa alrededor de su prenda de ropa interior le había despistado. ¡Normal, nos extraña!

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?