Alba Carrillo vuelve a la carga con un comentario que no gustará nada a Ana Rosa

La excolaboradora de Unicorn quiso aclarar que en su último comentario sobre la fiesta de verano de Unicorn no quiso atacar a nadie

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Instagram @albacarrillooficial

Alba Carrillo carga otra vez contra la fiesta de Ana Rosa
Instagram @albacarrillooficial

El sentido del humor de Alba Carrillo (36 años) no siempre es bien comprendido por todo el mundo. Su afilada lengua le ha proporcionado no pocos disgustos, el último de ellos relacionado con la fiesta de verano de Unicorn, a la que ella no estuvo invitada ya que no se le renovó el contrato con la productora de 'Ya es mediodía'.

Protagonista del culebrón del invierno

Alba aprovechó una serie de fotografías de la fiesta compartidas por Cristina Tarrega (55 años) para lanzar una pullita de las suyas. "¿No se ha grabado a nadie esta vez? Vaya, siempre falto a lo bueno!", comentó Alba con sorna. Y es que Alba protagonizó junto a Jorge Pérez (40 años) el 'affaire' sexual más comentado de los últimos tiempos. Como recordaréis, Alba y Jorge fueron grabados en la fiesta de Navidad de Unicorn en actitud muy cariñosa. Al día siguiente, esas imágenes se emitieron en 'Fiesta' y Jorge negó la mayor. Tanto Alba como su amiga Marta López explicaron a lo largo de los días siguientes que Jorge mentía y que Alba y Jorge se liaron en el sofá de casa de Marta. Jorge, casado y padre de cuatro hijos, se vio inmerso en un culebrón que a punto estuvo de costarle su matrimonio.

Cristina Tarrega/Alba Carrillo

Alba comentó con sorna esta imagen que publicó Cristina Tárrega.

Instagram @cristinatarrega

Ese comentario socarrón de Alba, en el fondo, fue todo un dardazo sin anestesia a la productora de Ana Rosa Quintana (67 años) y así fue recogido por varios medios digitales. Alba no está de acuerdo y quiso aclarar sus palabras a través de un story de Instagram. "No he lanzado ningún dardo ni ningún zasca absolutamente a nadie. Solo hice un chascarrillo jocoso", comentó.

 

"Me graban a mí, pero no a otras personas"

Claro que en su aclaración, Alba volvió a cargar, a su manera, con los diferentes raseros que se emplean en la productora según sea el caso. "Me hace mucha gracia que hubiese móviles en la fiesta de empresa en navidades solamente para grabarme a mí, pero no para grabar a otras personas, como por ejemplo al hijo de Ana Rosa, que se lo pasó también muy bien", dijo Alba.

La excolaboradora es especialista a la hora de apagar fuegos con gasolina. A Ana Rosa Quintana no le habrá hecho ni pizca de gracia que Alba meta a su familia en sus ácidos comentarios. Ana Rosa Quintana es madre de tres hijos. El mayor, Álvaro (36 años), hijo del también periodista Álvaro Rojo, es abogado y está casado con la psicóloga Ana Villarrubia, colaboradora de algunos espacios de Unicorn. Además, Ana Rosa tiene dos hijos gemelos, Juan y Jaime, de 18 años, fruto de su matrimonio con el sevillano Juan Muñoz. ¿A qué hijo de Ana Rosa se refería Alba? A saber...