No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Esa parece ser la máxima hoy de Alba Carrillo. La finalista de 'Supervivientes' ha desayunado esta mañana con la inesperada decisión de su abogada, que deja de defenderla. Las formas no han sido las más usuales, pues Teresa Bueyes ha lanzado la bomba vía telefónica y en directo desde 'El programa del verano'. "No me compensa bajo ningún concepto", confesaba Teresa quien, dolida, aseguraba también que, desde que la modelo ha vuelto de Honduras no han hablado ni la ha llamado.

Artículo recomendado

Teresa Bueyes renuncia a la representación legal de Alba Carrillo

Teresa Bueyes

Si tanto en plató como en casa nos hemos quedado todo ojipláticos por la noticia, lo que faltaba era la reacción de la destinataria directa de la decisión de Bueyes: la propia Alba. ¿Se ha sumido en la tristeza? ¿Se ha llevado las manos a la cabeza preguntándose cómo salvar la amistad que las une? Por las imágenes de la 'ex' de Feliciano en estas últimas horas, parece que nada de eso. Carrillo ha sido sorprendida a la salida de una clínica de estética de Madrid. Sonriente y ocultando sus ojos detrás de unas gafas de sol XXL, la modelo no ha querido hacer ninguna declaración al respecto de la reacción de su hasta ahora representante legal. Si se ha producido una conversación entre ellas para aclarar la situación, de momento, solo lo saben ellas. Pero lo que no cabe duda es que a Alba le debe haber cogido por sorpresa. O no si, por lo que ha declarado la letrada, no se han dirigido la palabra desde que Alba pisara de nuevo nuestro país. Un síntoma de que las cosas entre ellas habían dejado de fluir.

De nuevo, la modelo, describiéndose como una "leona", se ha vuelto a mostrar críptica desde sus redes sociales, usando parte de la letra de 'La Gozadera' de Marc Anthony. Alba ha escrito: "De este gato (convertido en león) no se lame más el plato. #MiamiMeLoConfirmó #YLaIslaMeCambió. Feliz tarde de agosto (algunos ya lo han hecho) y seguimos para BINGO". ¿Será un dardo dedicado a Teresa Bueyes?

Definitivamente, la vuelta a la rutina de Alba Carrillo está siendo muy convulsa y llena de frentes abiertos. ¿Se habrá querido evadir de los problemas haciéndose algún 'retoquillo'?