Que Alba Carrillo (36 años) no tiene pelos en la lengua es algo que siempre deja claro. La modelo no se corta a la hora de opinar, y cada vez que ocupa su puesto de colaboradora lo demuestra. Esta vez ha estado en ‘Ya es mediodía’ y le ha tocado comentar la ruptura de Isabel Preysler (71 años) y Mario Vargas Llosa (86 años). Y se ha mostrado de lo más directa con la madre de Tamara Falcó.

Artículo recomendado

Alba Carrillo sigue los pasos de Jorge Pérez retomando su antiguo trabajo lejos de la televisión

Alba Carrillo

La pullita de Alba Carrillo a Isabel Preysler

Alba Carrillo ha comparado en cierta forma a Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler, en el sentido de que ha destacado que él es un escritor de renombre mientras que ella no tiene esos éxitos laborales. Entonces, en el plató ha surgido una pregunta a la que ella ha respondido con contundencia. “¿Qué es ser señora?”, ha sido la cuestión que han planteado. Algo a lo que Alba ha contestado que “la que no dice nada, la que no se mueve, no come... ¿Ser señora es la que no habla? ¿Eso es ser señora? ¿Isabel quién es? Ella está vapuleando”.

Después, Alba Carrillo ha puesto en valor que “Mario es un Premio Nobel que se está poniendo rebeldón”. De esta forma, ha destacado que el escritor no piensa quedarse parado en cuanto a lo que cuente Isabel Preysler de su ruptura. Algo que Alba ha aprovechado para recordar otras relaciones de la madre de Tamara Falcó. “Igual los otros, o ha sido sibilina y los han amenazado por detrás, pero este te ha salido contestón”, ha dicho dando a entender que Isabel podría haber actuado de forma sibilina con otras exparejas.

Y Alba Carrillo ha dejado claro que le gusta la actitud que está tomando Mario Vargas Llosa, y le ha lanzado a Isabel Preysler el mensaje de “te jorobas. Tú vendes que eres una señora, no tienes otra cosa”.

El guiño de Alba Carrillo a Mario Vargas Llosa

Este gesto que ha tenido en televisión no es el único con el que Alba Carrillo ha mostrado cierto apoyo a Mario Vargas Llosa. La modelo compartió hace unos días en Instagram un texto del Nobel. “Nunca digas que amas a alguien si nunca has visto su ira, sus malos hábitos, sus creencias absurdas y sus contradicciones. Todos pueden amar una puesta de sol y la alegría, solo algunos son capaces de amar el caos y la decadencia”, fueron las palabras que compartió sobre el amor.