Alba Carrillo sigue los pasos de Jorge Pérez retomando su antiguo trabajo lejos de la televisión

Alba Carrillo sigue volcada en sus colaboraciones en televisión pero también se ha reencontrado con el trabajo que tanto le ha llenado en el pasado y que curiosamente también está desempeñando su ahora enemigo Jorge Pérez

Alba Carrillo
Telecinco
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alba Carrillo (36 años) está viviendo un fin de semana repleto de emociones en el que ha retomado el trabajo que tanto le gusta y apasiona. La colaboradora de televisión ha seguido los pasos de su examigo Jorge Pérez (38 años) y cuando aún está en el ojo del huracán por todo lo que ha pasado estos últimos meses con el exguardia civil ha retomado su trabajo como modelo. Y ahora Alba le ha 'copiado'.

Artículo recomendado

La frase final de Vargas Llosa con la que liquida su relación con Isabel Preysler: "Se vivió y ya está"

Mario Vargas Llosa Isabel Preysler collage

Alba Carrillo ha acaparado todas las miradas en la Pasarela Flamenca de Jerez donde ha desfilado con algunos de los impresionantes vestidos de la diseñadora Amparo Macía. Alba ha rendido homenaje a Lola Flores y ha mostrado los diseños acompañada de la voz de su amigo Juan Peña.

Alba Carrillo

Alba Carrillo desfila para la diseñadora Amparo Macía en Jerez.

Gtres

"No sé si serán mis raíces andaluzas por parte de mi abuela paterna pero me siento muy cercana al sur. Me gusta bailar sevillanas y toco las castañuelas... La diseñadora Amparo Macía me ha dicho unas de las palabras más bonitas que me han dicho hace tiempo. Las cosas no ocurren por casualidad y, como diría la maravillosa Lola: 'El brillo de los ojos no se opera", ha escrito Alba Carrillo junto a algunas imágenes de su desfile. Ha terminado su reflexión escribiendo: "Están pasando cosas".

Alba Carrillo se desmarca de la polémica de Jorge Pérez

Alba Carrillo dice que "están pasando cosas" pero no ha querido ir más allá o explicar qué planes tiene entre manos para este 2023 que ha empezado para ella envuelta en la polémica. La madrileña está en una nueva etapa después de muchas semanas en el ojo del huracán por su tonteo con Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn. La colaboradora ha concedido varias entrevistas, tanto en los programas que colabora como en el 'Deluxe', hablando del tema que ha acabado en manos de los abogados del exguardia civil y con advertencias legales. Alba decidió seguir con su trabajo en televisión desmarcándose por completo del que fue su compañero y amigo que, por su parte, sigue alejado de los platós de televisión.

Alba Carrillo y Jorge Pérez

Alba Carrillo y Jorge Pérez cuando eran amigos.

GTRES

Jorge Pérez decidió retomar su trabajo lejos de los platós como modelo y le hemos visto desfilando para una conocida firma de sastrería masculina. Ahora ha sido Alba quien ha vuelto a desfilar, un trabajo que había dejado en un segundo plano para centrarse en su trabajo como colaboradora de televisión.

Pero no solo en la moda, Alba también está trabajando con sus redes sociales y por supuesto de colaboradora pero sin tocar nada de la polémica sobre su supuesto affaire con el ganador de 'Supervivientes 2020'. Ahora, compatibiliza su trabajo de colaboradora en el Fresh de 'Ya es mediodía', del que sí ha desaparecido por ahora Jorge Pérez, con el debate de 'La isla de las tentaciones'.

Loading...